08. Amigos antes que amores.
Nervios ¿Alguna vez lo había sentido? Sentir que mi latir está descontrolándose de solo pensar que volveré a ver a ese castaño de ojos hinoptizantes. Es increíble como su imagen no ha parado de aparecer en mis pensamientos, Misaki Takahashi, sin duda debe ser mío.
—¿Por qué tan sonriente?—su voz me trajo a la realidad, esa confusa pero divertida mirada rubí cuidaba mis acciones, ¿Qué debo hacer si quiero gritarlo al cielo y no poder hacerlo? De solo saber lo que provoca ese chico en mi, es escalofriante.
—¿Qué tal una fiesta hoy?—Ignoré su pregunta, confundiendo a ese par aún más. Masamune podría saberlo después, mis verdaderas intenciones pero es imposible decirle a Haitani ahora mismo.
—¿Enfermaste?—bromeó—Amigo, desde que te conozco siempre buscas cualquier escusa para escaparte de cualquier evento social ¿Estás bien?—Haitani tenía razón, prefería evadir todo eso con tal de dormir un poco o invertir mi tiempo en la búsqueda de esos osos Suzuki de colección, claro que eso último no se los diría.
— Sólo estoy estresado por los exámenes—mentí, y Takano se dio cuenta de inmediato. Le hice una mirada que entendió a la perfección, ayudándome para terminar con el interrogatorio.
—Vamos, será divertido—Palmeó el hombro de nuestro amigo, sonriendo un poco para hacerlo olvidar de todo eso.
No estoy cómodo de tener que ocultarlo pero siendo honesto, sigo sin lograr entender como Takano y Onodera terminaron en una relación, simplemente suena desastroso. Es decir, lo que empieza mal, termina mal pero no me atrevo a decirle eso a ese azabache, no cuando es acausa de ello que ha tenido tan buen humor las ultimas semanas. No me cuenta mucho sobre su relación pero puedo notar lo feliz que está. ¿Qué le hiciste Onodera? ¿En qué momento te robaste a mi mejor amigo? Es difícil de pensar.
Recordar la cara sonriente de Misaki es lo único que hace confirmar que esto vale la pena. Las horas habían pasado, en el primer momento que tuve le pedí a Takano que le avisará a Onodera que todo estaba listo. Estábamos en mi casa, arreglando unas cosas para la fiesta. Actualmente la comparto con Takano, vivir solo en una enorme casa jamás ha sido lo mío pero estaba cerca de la universidad, y era una de las propiedades de mi familia. Cuando los padres de Masamune se divorciaron, naturalmente quiso dejar su hogar, y sin tener problemas en vivir juntos, fue como decidimos ser compañeros. Todo fue improvisado, y se que podrían ocurrir muchos errores con esta fiesta pero ¿Qué debía hacer si ya no soportaba el no verlo?
ESTÁS LEYENDO
Enemigos de dia, amantes de noche; Sekaiichi Hatsukoi
FanfictionLo veía a lo lejos, era un amor irreal y lamentable. Amaba a mi compañero de clases, el azabache que se sentaba al fondo de la clase, ese oji-miel que disfrutaba de golpear mi rostro. El chico que molestaba mis días y mi existencia, ese mismo chico...