03. Nuestro primer intento.
No podía creerlo. De un momento a otro, todo había cambiado. Estar enamorado de esa persona que solo me hacía dudar de lo cuerdo que estaba, ¡Al fin era correspondido! ¿Realmente no estaba loco? Ya que, eso podría explicar muchas cosas.
—Ritchan, ¿Sigues aquí?—La mano que se movía frente a mí me despertó, haciéndome despegar la mirada del mensaje que recién había llegado a mi teléfono. —¿Qué te escribieron que te haga estar así?—Ann bromeó, tratando de asomarse y así ver el mensaje.
—¡Nada!—Idiota, si había una palabra que describiera mi reacción sin duda sería esa. Pegué la pantalla a mi pecho, siendo demasiado obvia mi reacción. Jamás le he ocultado nada a ella pero ¿Cómo lo tomaría si le digo que he comenzado a salir con mi verdugo? —Es decir, solo era mi primo, dijo que vendría a visitarme en unas semanas—A decir verdad, no era una mentira pero tampoco era verdad en estos momentos. Quizás por eso, aunque me veía algo sería, tratando de leer mi mirada, aún así creyó en mis palabras.
—¡Así que era eso!—Sonrío.—Lo extraño tanto, hay que reunirnos todos cuando llegue—Dijo terminando el interrogatorio. Volteando en su silla al llegar el profesor. Usualmente ella se sienta en frente de mi en esta clase, lo cual agradezco porque de otra forma vería esta cara de idiota al re-leer ese mensaje.
—Centro comercial. 2:15.—
¿Esto podría considerarse una cita? Me siento algo tonto de sentirme tan emocionado. Han pasado dos días desde aquellas palabras desequilibraron toda mi realidad, escuchar un "—Me gustas—" de su parte fue algo que jamás creí podría pasar. Aún no me lo creo, ¿Qué si es una broma? No, definitivamente no es eso.
Sé que se ha burlado de mi muchas veces, y desde que lo conocí siempre ha buscado molestarme pero la manera en que lo dijo, sé que estaba siendo honesto con sus palabras. Increíblemente, este es el primer mensaje que recibo de él, es decir, ni siquiera sé cómo consiguió mi número ya que por la emoción de ese día no pudimos intercambiarlos pero ¿Quién más podría mandar un mensaje como ese? Tiene escrito "Takano Masamune" en todo el mensaje. Sonreí.
—¿Debes irte?—dijo algo confundida. Las clases habían terminado, si me doy prisa ahora mismo podría llegar unos minutos antes de la hora acordada.
—Si, mamá me pidió que pasara a comprar unas cosas al súper—Forcé una sonrisa tratando de ser lo más creíble posible, no sé si se debió al fuerte sol que la hacía entre cerrar sus ojos o porque decía tener tanta hambre que no era capaz de pensar en otra cosa aparte de eso que me dio por mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos de dia, amantes de noche; Sekaiichi Hatsukoi
ФанфикLo veía a lo lejos, era un amor irreal y lamentable. Amaba a mi compañero de clases, el azabache que se sentaba al fondo de la clase, ese oji-miel que disfrutaba de golpear mi rostro. El chico que molestaba mis días y mi existencia, ese mismo chico...