capítulo 2: Ehm...¿chocolate?

1.1K 90 3
                                    

—Narra Natsu—

Bueno, ya después de comer y que Happy intentara explicarme lo que es el amor, aunque no entendí nada, nos fuimos al gremio.

llegamos como si nada y como es costumbre, hay sillas voladoras y miembros voladores, oh jeje yo quiero pelear!

–ojos bizcos!!!–me lanze a el idiota desnudista, envolviendo mi mano en fuego y mandándolo a volar.

–¡¿con que quieres pelear?!–el también se lanza a mi y con ello, empezó una de nuestras habituales peleas.

El me golpeaba y yo le regresaba el golpe, realmente no estábamos peleando enserio, pero aún así era divertido.

En un momento, sentí otro golpe en mi mejilla, me limpie la poca sangre que salio y mire retadoramente al nuevo integrante de la pelea, Gajeel.

–hihi–

Se lanzo a mi y con ello empezó una guerra campal entre nosotros tres, mientras que sillas voladoras nos golpeaban de vez en cuando.

Estaba a punto de golpear a hielitos, hasta que un grito femenino nos hizo parar.

–¡¿enana por que gritas?!–

Gajeel se aleja de nuestra pelea, hielitos y yo también páramos para acercarnos a Levi, que poco a poco fue rodeada por todos los del gremio.

–¡m-miren!–

Puso una revista en una mesa y nos acercarnos a ver, mi mandíbula cayo al suelo al ver...

¡¿a Lucy y a Sting juntos?!

Ambos estaban en una pose de pelea/provocativa mientras que miraban con expresion seria, aun lado de la imagen decía “rubios unidos, jamás serán vencidos”

¡¿es acaso una broma?!

Levi le dio vuelta a la pagina y apareció Lucy junto con sombritas, ambos sentados en al parecer en cespet mientras que sonreían, Rogue tenia agarrada por los hombros a Lucy, esta pagina se llamaba “la Luz ilumina a la oscuridad”

Y todavía había mas...

Lucy con Loke, este ultimo la tenia agarrada de la cintura, mientras que estaban MUY juntos, mientras que tenia el estupido nombre de “el León y la estrella”

Y otras donde estaban con los miembros de Blue Pegasus...

Ok, esto me molesta.

–la revista se llama “¡¿Lucy hearfilia tiene un harem?!”–dijo Levi, bastante sorprendida.

–bueno, Lucy si que tiene amigos...–hablo hielitos, subiéndose de hombros.

–esta es la única revista con este tema...–dijo Erza, tomando la revista entre sus manos.

Volté la mirada, por alguna extraña razón que desconozco, me molesta ver eso.

–tks..–chasque la lengua y fui hasta la barra, empecé a devorar una manzana que estaba en la misma.

–¿que pasa Salamander? ¿acaso te molesta ver a la coneja con otros?–la burlona voz de Gajeel me hace rodar los ojos.

¿por que me molestaría ver a Lucy con otros? Es ilógico.

–Dejalo Gajeel, es normal que este molesto, al fin al cabo le gusta Lucy–

La relajada voz de Mira-san me hizo mirarle, confundido.

¿a mi, gustarme Lucy?

Bueno, quiero mucho a Lucy, es mi mejor a miga y un importante miembro en Fairy tail, supongo que a eso se refieren.

–nop, Natsu ni siquiera sabe que es el amor–Happy llegó hasta Mira-san, para sentarse en sus manos.

Todos me miraron sorprendidos, yo alce una ceja, ¿sigue con eso del chocolate?

todos: ¡¿NATSU NO SABES QUE ES EL AMOR?!

yo frunci el ceño de nuevo, esta vez un poco inseguro dije.

–Ehm...¿chocolate?–dije, un poco inseguro ante mi respuesta.

Todos se dieron un golpe en la frente, ok, ahora si que no entiendo nada.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

🌹——MayaCrazyLu——🌺

Nuevo Reto: ¡Expresar Mis Sentimientos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora