capitulo 16: A la fuerza.

570 47 1
                                    

—–Narrador Omnisciente—–

Las clases terminaron y ya han pasado dos días desde aquello, ahora todos están dispersos en la ciudad haciendo los arreglos para el festival!

todos estaban dispersados de distantas formas, pero cierta rubia estaba alejada de todos con los dragones gemelos, los cuales hablaban animada mente.

Mientras que un Nasho estaba ardiendo sosteniendo una escalera, sobre decir que esta se quemo.

-le pasa algo a Natsu-sama?-

Murmuro Yukino a Erza, la cual soltó un suspiro.

-Natsu esta enamorado de Lucy, y acabamos de descubrir que es MUY celoso..-Gray sonrió burlón, observando a Nasho.

-¡NO SOY CELOSO!-grito de nuevo prendiéndose en fuego.

y bueno, un pobre adorno se quemo.

-Valla valla, con razón el PARFUM~ de Nastu-san olía diferente-ichiya hace poses muy masculinas.

-me lo imaginaba, se nota demaciado-Minerva sonrió suave, colocando una tira de colores.

-bastante-termino de decir la pelirrosa, junto con Wendy.

Los recién lleagos siguieron hablando de este nuevo acontecimiento, pues era algo realmente extraño.

Natsu encontrando algo mas hermoso que las peleas? Vaya que era toda una noticia.

Mientras que seguían avergonzando a Nasho, la albina estaba pensando en un nuevo plan maestro para hacer que Lucy hablara con Nasho, ya que desde que sucedió lo de su casa, no se han vuelto a hablar.

Aunque bueno, Natsu ya lo ah intentado.

Pero resulto ser ignorado olimpicamete por nuestra querida Luigi, que estuvo todo el tiempo con los dragones gemelos.

Sip, Nasho esta bastante celoso.

Por ello, Mira a creado un pequeño plan sobre como hacer que Nastu y Lucy volvieran a hablar y que por fin, Natsu se disculpe.

Así que dejando a un Natsu de lado, Mira reunió a todos los que estaban cerca de ella.

-bien, ya fue suficiente-dijo con tono determinado.

Todos la miraron confusos, ahora que planea la demonio?

-Mira-sama, acaso planeo algo nuevo?-

Preguntó con cierto tono de admiración, sip, ya todos fueron puestos al día sobre los planes maquiavelicos que planea la demonio Shippeadora.

Mira sonrió con orgullo y asíntio.

-bueno, como sabrán, Lucy a estado evitando a Nastu..-empezo la albina, todos asíntieron.

-asi que eh pensado en una manera para que se vuelvan a hablar..incluso si es a la fuerza-sonrio malvadamente.

A todos se les puso la piel de gallina, sin duda Mirajane Strauss da miedo.

empezaron a susurrar se cosas, al final todos asintineron, con la misma sonrisa malvada.

°°••°°•♥•°°••°°

Paso el día y con ello también la noche, ahora es de mañana y al igual que el día pasado, se pusieron manos a la obra para preparar el festival.

Mientras que mandaron a Nasho mas lejos que ellos, a una bodega para ser específicos, Gray y Gajeel tomaron a los dragones gemelos, alejándolos de Luigi que solo se quedo confundida.

Nuevo Reto: ¡Expresar Mis Sentimientos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora