capitulo 4: ¿seran las alitas?

1K 88 10
                                    

—Narra Natsu—

Bueno, ahora me encontraba comiendo o más bien devorando, unas alitas, joder sabían deliciosas!

Su sabor picante contrarresta con la salsa agridulce, y las papas que lo acompañan, demonios, ¿por que solo hoy podía disfrutar de esta delicia?

Devoraba los trozos de comida, ya me quedaba solo una alita, ya no habían papas, ni refresco, ni postre, este ultimo se lo comió Lushi.

Sentía la mirada de Lushi en mi, hací que alce la mirada, para encontrarme con sus ojos marrones y una sonrisa cálida.

Le sonrió abiertamente, ella me miro divertida pero tomo una de las selvilletas que estaban aun lado nuestro y la dirijo a mi cara, mas específicamente a la comisura de mi boca.

La limpio y yo solo quede estático en mi lugar, sentí que me puse nervioso, sentí algo extraño en mi estomago, ¿seran las alitas?

Ya después de limpiarme, me sonrio tierna y siguio bebiendo de su refresco, yo continuaba con la misma sorpresa y con aquellos ruidos en mi estomago.

Creo que me cayeron mal las alitas.

termine de comer y salimos de su casa, eran las 5 de la tarde así que Lucy había dicho que fuéramos al gremio para matar el tiempo.

Y obviamente no me negué.

Aun me sentía con energías y quería patear el helado trasero de hielitos.

Hibamos a paso tranquilo, cuando un tipo pasa corriendo por nuestro lado, el tipo empujo a Lucy la cual me empujo a mi, ella termino encima mio.

–auch..–escuche en mi oído, abri mis ojos y me encontré con la rubia cabellera de Lucy en mi cara.

Me estaba tragando uno de sus cabello, y ya cuando logre quitarmelo, logre ver mejor la posición en la que nos encontrábamos.

Lucy encima de mi Y yo con mi mano en su...trasero.

Por algo se había dejado de mover, yo me quede sin entender nada y como el idiota que soy, apreté la mano en donde estaba agarrando si trasero.

–¡¿q-que crees que estas haciendo maldito pervertido?!–grito ella separándose velozmente de mi, con su cara roja.

Yo me puse nervioso y empecé a balbucear, cuando trate de tocar su brazo ella saco la llave de Loke y me mando a volar con una patada.

¿me creerían si les dijera que llegue a la barra del gremio?

Por que joder, mi cara me duele.

–cerebro de carbón, que te paso?–pregunto entre divertido y burlesco.

Yo solté un gruñido y me senté en una de las muchas sillas, sobe con dolor mi nuevo chichón. 

–solo dire dos palabras: Lucy. Enojada.–murmure, tocando aun mi chichon.

–hihi pues que hiciste salamander?–se burlo de mi el cerebro de metal.

Solté un bufido.

–fue un accidente..–refunfuñe.

–si claro, ¡¿accidente fue tocarme, y toda vía, apretarme el trasero?–

Lucy llegó aun con su traje y con Loke aun lado suyo, este me miraba ofendido e indignado.

–¿como pudiste tocarle el trasero a MI amada Lucy?–Dijo este, señalando el trasero de Lucy.

Y con ello, también llego otra patada.

Loke llegó justo a mi lado, el también con un chichón en la frente.

–¡¡LOS DOS SON UNOS PERVERTIDOS!!–grito Lucy, cambiando su traje al de Taurus..

Oh dios, esto va a doler.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

jajajajajjaj xd Pinshi Natsu pervertido 7v7

¡espero que les haya gustado!

🌹—–MayaCrazyLu—–🌺

Nuevo Reto: ¡Expresar Mis Sentimientos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora