—–Narrador Omnisciente—–
es el día donde los gremios que ayudaran con el festival llegaran, mientras que una Lucy emocionada esperaba su llegada junto con el maestro y Laxus, nuestro querido Nasho y el equipo shippeador preparaban y daban ideas sobre este nuevo plan, que no debe fallar.
¡asi que vayamos a ver!
—Gremio Fairy Tail—
—No Natsu!—
Mirajane volvió a regañar a nasho, que se salio de la nota.
—¡no se como!—chillo Nasho, avergonzado.
se preguntaran...¿que rashos esta pasando? Pues es fácil mi querido lector, están ensayando el plan que Mirajane propuso
Seguro se preguntan ¿que rayos planeo esta vez nuestra demonio Shippeadora? Pues veamos!
—Día anterior, cuando Lushi se fue del gremio—
Mientras que Nasho se hacia historias en la cabeza, el equipo shippeador pensaba como se llevaría acabo este nuevo plan.
—Natsu ni siquiera sabe cantar...—murmuro Erza.
—el muy idiota seguro en vez de cantar, gritara “estoy encendido!”—imito si voz, con burla.
El Dragón Slayer volvió en si para empujar a Gray.
—¡yo no hablo así!—gruño, molesto.
—lo que digas—paso de el, ignorándole.
El pelirrosa quiso pelear con el, pero Erza le dio un golpe que lo hizo quedar pegado al suelo.
—ya fue suficiente—una aura oscura la rodeo.
mientras que la pelirroja regañaba a Natsu, con un Gray burlándose de su desgracia, Mirajane pensaba sobre este nuevo plan.
—no tenemos de otra—dijo soltando un suspiro y miro a sus compañeros, que callaron.
—Natsu—
Le hablo seria, Erza dejo de golpearle y Gray dejo de burlarse, Natsu a duras penas se levanto del suelo.
—¿Q-que pasa?—dijo, sobando se su nuca.
Mirajane se acerco a el y lo miro directamente a los ojos, haciendo que el pobre pelirrosa sienta miedo.
—¿juras poner de tu parte, en este nuevo plan?—pregunto, colocando sus manos en sus hombros.
Natsu se quedo dudoso, pero asintió.
Una sonrisa diabólica se formo en los labios de la demonio Shippeadora.
—en ese caso..—
Agarra a Nasho de los hombros y miro a todo el gremio, con una gran sonrisa diabólica.
—¡Haremos una serenata!—
—–Regreso al presente—–
Y bueno, esa es la historia del nuevo plan de Mirajane, una serenata.
Okkkkkkkkkk
No es mala idea, pero....
¿si conocen a Nasho?
el no canta, ESCUPE fuego, en vez de una melodiosa voz saldrá una gran llamarada de fuego.
Nasho no sabe cantar.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Reto: ¡Expresar Mis Sentimientos!
RomanceNuestro querido pelirrosa es un inexperto en el tema de las cursilerías, relaciones, citas y todo lo que tenga que ver con el amor. Según el era un chocolate que le gustaba a su compañera de aventuras y mejor amiga, Lucy Heartfilia. Quien hubiera di...