—–Narrador Omnisciente–—
Bueno, ¿recuerdan eso que dijo Natsu, sobre no arrepentirse?
Bueno, ahora se estaba arrepintiendo.
Estaba sentado en una silla, con una capa roja que lo cubría, su capucha estaba baja y tenia unos espadas anti-magia, una habitación oscura lo rodea, junto con unas antorchas que eran lo único que iluminaba la sala.
Miraba con terror a todos lados, mientras que los recuerdos llegaban a su mente, de como fue que llego hasta ahí.
//Recuerdo magico~//
—Narra Natsu—
Era un nuevo día y yo estaba caminando hasta el gremio, junto con Happy que me miraba extrañado.
esta mañana amanecí con la idea de buscar ayuda, ¡tengo que conquistar a Lucy!
El único problema es que no se como, no se nada de amor mi de esas cosas, pero estoy seguro que en el gremio me ayudaran.
Aunque de cierta manera siento que me voy a arepentir...ñe.
empuje las puertas del gremio y olfatee, perfecto, Lucy no estaba.
Camine hasta el centro del gremio, y como nadie me prestaba atención...
–¡CALLENSE MALDITA SEA!!–
Y con ello todos guardaron silencio, sentí el aura oscura de Erza cerca mio, por unomento me arrepentí de gritar.
–¡¿por que gritas, Natsu?!–me miro molesta, trague saliva.
Solté un suspiro, sentí mi corazón acelerarse, pero mire al frente con determinación.
Bien Natsu, haz lo.
–ne-necesito ayuda–
Mierd#, mi voz sonó floja.
La mirada de Erza se suaviso, entre confución y sorpresa.
–¿en que te podemos ayudar, Natsu-san?–Wendy se acerca a mi con Charles en brazos.
Tome una bocanada de aire, bien Natsu, dilo, dilo!
–¡NECESITOQUEMEAYUDENCONLUCY!–
grite sin respirar, demaciado rápido que ni siquiera yo mismo me entendí.
Hielitos frunce el ceño, confundido.
–¿que? habla mas lento cabeza de carbon–
Solté otro suspiro, maldito sean los nervios.
–¡necesito que me ayudenconLucy!–esto ultimo lo susurré, de nuevo sus miradas confundidas.
¡maldita sea!
–¡QUE NECESITO QUE ME AYUDEN CON LUCY!–grite ya irritado y molesto, rápidamente sentí mi cara roja.
Esta ves dejaron de ser ojos sorprendidos, esta vez era la cara completa, hasta que un grito unisono casi me deja sordo.
Todos: ¡¿KHEEEEEEEEEEEEEE?!
auch (╥﹏╥)
Mis oidos..
Solté un suspiro y rasque mi nuca, bien, no fue taaaan difícil.
De pronto, sentí unas auras alrededor mio, y de ahí, todo se volvió negro.
¡los muy malditos me dejaron inconsciente!
°°••°°•♥•°°••°°
—Narrador Omnisciente—
Y bueno, henos aquí, con un Natsu asustado y arrepintiéndose de haber pedido ayuda.
se retorcía en su lugar, tratando de soltarse de las esposas y poder correr por su vida, pero bueno, este plan se fue al carajo al ver unas sombras enfrente suya, todos estos con las mismas capuchas.
Habían muchas sombras, pero una estaba enfrente de todas, y sin quitarse la capucha dijo.
–Natsu Dragneel, ¿prometes hacer que el NaLu se haga realidad?–
—Narra Natsu—
La voz era femenina, la pude reconocer de inmediato.
–¡¿Mira-san?! ¡sueltame ahoraaaa!–
Me seguía removiendo en mi lugar, era como un gusano.
Mira-san no se bajo la capucha, si no que las demás sombras si.
–al fin, esta capucha es muy incomoda–pude ver a Hielitos entre una de las sombras, bajándose la capucha.
–me queda grande–Levi también estaba ahí.
Y con ello les siguieron Erza, Gajeel, Wendy, Romeo, Juvia, Cana, etc.
En pocas palabras, era la mitad del gremio.
Levante una ceja, ¿que rayos esta pasando aquí?
espera, dijo NaLu?
¿que es NaLu?
–¿que rayos es NaLu?–pregunte confundido.
Hay fue cuando Mira-san se bajo la capucha, debajo de este había una cara seria, ¿donde quedo la angelical Mira-san?
–¿que acabas...de decir?–
Pensé que se lanzaría a mi, pero Erza la detuvo, por un momento temi por mi vida ó﹏ò
–el NaLu es el nombre de su pareja, de Natsu y Lucy Natsu: Na y Lucy: Lu
Sus nombres combinados forman NaLu–termino de darme esa breve explicación, valla, hasta ya tienen un nombre para nuestra pareja, no se si tener miedo o que.
–pero volviendo a lo anterior...TU nos has convocado, por que necesitas nuestra ayuda–me señalo, y luego se señalo a si misma y luego a los demás
Ok, ya me esta dando miedo.
Esto parece un ritual satánico, en donde el sacrificio seré yo ó﹏ò
–Ehm...¿si?–respondi dudoso, realmente no quiero llevarle la contraria a Mira-san
–bien, tendrás nuestra ayuda, pero deberás acatar nuestras ordenes al pie de la letra–una sonrisa maquiavélica se formo en si rostro.
Tengo miedo T^T
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
jajajajaja xd
Pobre Nasho :v
🌹—–MayaCrazyLu—–🌺
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Reto: ¡Expresar Mis Sentimientos!
RomanceNuestro querido pelirrosa es un inexperto en el tema de las cursilerías, relaciones, citas y todo lo que tenga que ver con el amor. Según el era un chocolate que le gustaba a su compañera de aventuras y mejor amiga, Lucy Heartfilia. Quien hubiera di...