—––Narrador Omnisciente—––
Ambos están cara a cara, Lucy confundida y Natsu demaciado nervioso que apenas y puede articulas una palabra.
Natsu miraba para todos lados, tratando de encontrar un punto fijo el cual no sean los bellos ojos chocolate de Lucy, la cual lo miraba fijamente.
—–Narra Natsu—–
¡vamos diselo ya!
Abrí mis ojos y me concentre en solo Lucy, nada mas que ella.
Respire profundamente, termine respirando profundamente por 7 veces, cuando quería decir las palabras, la inseguridad me invadía.
¿y si no me acepta? ¿y si no siente lo mismo que yo? Claro, como podría sentir algo por alguien como yo...¡ni siquiera se besar!
Que patético, un chico de 20 que no sabe besar, ¡maldita sea mi desinterés sobre el tema!
Ni siquiera esas depravaciones que me enseñaron aquella vez con la lacrima me ayudaban, es muy diferente narrar una historia a de verdad hacerlo!
joder, Natsu, solo dilo.
—Lu-lucy...tengo algo que decirte..—
Al fin, por fin puede decir algo.
Sentía mucho calor invadir me, lo cual es extraño ya que YO soy un mago de fuego.
—–Narrador Omnisciente—–
Natsu sentía cosas que nunca en su vida había sentido, inseguridad, miedo, rechazo...
Pero eso ya no podía detenerlo, tenia que decir esas palabras, ya no podía seguir retrasando lo inevitable.
—Natsu...¿que quieres decirme..?—
Pregunto la rubia con cierta ansiedad, ¿acaso iba a decir lo que esta pensando?
Natsu solo se quedo callado, pero respiro profundamente por ultima vez.
—Lucy...desde hace un largo tiempo que somos amigos, mas que amigos, te considero la persona a la que mas amo en este mundo, a la que sin duda estoy dispuesto a proteger con mi vida y alma, hasta hace poco, no sabia con exactitud lo que era el amor, pero gracias a nuestros compañeros, a Mira-san, Erza, Gray...todos ellos me abrieron los ojos—
Cerró fuertemente los ojos, sintiendo sus mejillas calentarse aun mas.
—gracias a ellos, me di cuenta de los verdaderos sentimientos que tengo hacia ti, sentimiendo que creo yo, tengo desde la primera vez que te vi..—
El corazón de Lucy Heartfilia se acelero, sus mejillas empezaban a tornarse de un rosa carmín.
—cada aventura, cada lucha, y cada lágrima que derramamos juntos, solo hizo que los sentimientos que tengo por ti se intensificaran...y yo ni siquiera me había dado cuenta..—una risilla nerviosa salio de garganta.
—esa canción que cante para ti cuenta lo que hemos pasado tu y yo, cada momento juntos, y también...los sentimientos que tengo por ti—
El corazón de Natsu Dragneel se acelero aun mas.
—es por eso...que ahora, después de mas de dos semanas, después de cada plan maquiavélico propuesto por Mira-san, hoy quiero pedirte algo..—
El corazón de ambos parecía que se saldría de su pecho, Natsu cerro con fuerza sus ojos.
—¡Lucy Heartfilia, t-tu...! ¡ME GUSTAS LUCY, ME GUSTAS MUCHO!—
aun con los ojos cerrados, saco de su espalda las flores y las coloco en frente de Lucy, Natsu aun no habrio los ojos.
Silencio.
El silencio gobernó en ellos dos.
Natsu empezó a temer, y a arrepentirse, ¿ese silencio significa un no?
—espere....espere tanto a que dijeras eso..—
Lucy Hearfilia, tenia sus ojos llenos de lágrimas, sus mejillas estaban rojas, y una gran sonrisa adornaba su rostro.
Sin esperar mas, se lanzo a los brazos del pelirrosa, abrazándolo por el cuello.
Las flores calleron al suelo, cabe aclarar que estas estaban incendiadas, pero eso ahora no importa.
El pelirrosa, sin saber que decir o que hacer, solo pudo sonreír enormemente, una emoción paso por todo su cuerpo, apretó el cuarpo contrario.
No se pudo escuchar nada mas que las risas de ambos, Natsu dando vueltas en el aire con Lucy en Brazos, sus corazones latían con fuerza, diría incluso a la par.
Natsu dejo de dar vuelta y sin soltarla todavía, y aun con esa gran sonrisa en su rostro, miro el rostro de la persona que en algún momento, tanto temió.
Ambos se miraron fijamente, desviaron su miradas a los labios del contrario, parecía que leyeron sus mentes por que el rojo de sus mejillas aumento.
Natsu sin saber que hacer, solo cerro sus ojos mientras que se iba acercando lentamente, parecía que en cualquier momento alguien iba a soltarle un golpe por que tenia los ojos cerrados con fuerza.
una sonrisa tierna adorno los rosados labios de Lucy, la cual sin esperar mas, y tomando la delantera, se acerco confiada a los labios del contrario, besándolo de una manera inocente, pero a la vez apasionada.
Natsu abrió los ojos sorprendido, pero rápidamente los volvió a cerrar, tratando de seguirle el beso.
Pues como dije anteriormente, Natsu no sabia besar.
Lucy paso sus manos por el suave cabello de Natsu, profundizando aun mas aquel beso.
Pasaron segundos, hasta que se tuvieron que separar, ya que bueno, maldito oxigeno.
Ambos se miraron, ambos un poco acelerados, mas Natsu que parecía que le habían hecho correr una maratón, ya que tenia las mejillas muy rojas y la respiración acelerada.
—supongo que me toca..—
Lucy sonrió, esta vez ya confiada en lo que hará.
Natsu la miro confuso, pero Lucy no le dejo hablar ya que le abrazo de nuevo, pasando sus manos por su cuello, parándose de cuncliyas para llegar a colocar su cabeza en el cuello del mismo
—Natsu Dragneel...¿te gustaría ser mi novio..?—
Aquellas simples palabras, hicieron que de nuevo, el corazón de Natsu se acelerará de manera veloz.
Sintió sus mejillas calentarse de nuevo, pero con una gran sonrisa, abrazo por la cintura a Lucy.
—¡claro que me gustaría!—grito hundiendo su rostro en el cuello de la contraria.
Las risa regresaron a ellos, aun abrazados.
Sin duda, esa fue la noche mas feliz de toda su vida.
🌹🌺🌹🌺🌹🌺🌹🌺🌹🌺🌹🌺🌹🌺🌹
Llore, quien hubiera pensado que iba a ser Lucy la de la iniciativa 7u7
El penúltimo capitulo, en un rato mas subiré la última parte de esta historia ♥
No se olviden que los amo con todo mi corazoun <3Y por la Lushi que toma la iniciativa, dejen ese bello voto y su hermoso comentario, el NaLu se los agradecerá<3
🌹—–MayaCrazyLu—–🌺
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Reto: ¡Expresar Mis Sentimientos!
RomantikNuestro querido pelirrosa es un inexperto en el tema de las cursilerías, relaciones, citas y todo lo que tenga que ver con el amor. Según el era un chocolate que le gustaba a su compañera de aventuras y mejor amiga, Lucy Heartfilia. Quien hubiera di...