capitulo 7: Helado no, sandias si.

826 69 1
                                    

—–Narra Natsu—

Ok, ahora me estoy arrepintiendo.

Después de aquella terrorífica secta satánica, Mira-san me explico que es lo que haría, me dijo que habían distintos planes, pero empezaremos con el mas “facil”

Yo no le veo lo fácil.

Tenia que invitar a salir a Lucy, a comer unos helados, sencillo al parecer...

¡pero joder estoy muy nervioso!

Mis manos temblaban a cada paso que daba, sentía las miradas del grupo satánico en mi espalda, me da escalofríos.

Me acerque a la mesa donde estaban hablando Levi y Lucy, esta ultima leyendo un libro.

Solté un suspiro, ya estoy enfrente de ellas dos y Levi me lanza una mirada de apoyo.

Okey Natsu, tu puedes, te has enfrentado a los enemigos mas poderosos del mundo y los has derrodado.

Invitar a salir a Lucy sera sencillo, ¿cierto?

tome una bocanada de aire y mire con determinación a Lushi.

–Lucy...–mi voz sonó seria, Lushi me mira extrañada.

–¿que pasa Natsu?–¿por que te tienes que ver tan linda?

–ah...eh....yo...–empece a tartamudear y sentía como se calentaba mi cara.

–¡¿qui-quieres salir conmigo esta tarde a comer unos helados?!–dije, o mas bien grite.

Sentía la mirada de todos en mi, ok estoy es muy vergonzoso.

Vi a Lucy y tenia una cara de sorpresa, mas un ligero sonrojo en sus mejillas.

–Mhm...claro Natsu, pero realmente preferiría que fuéramos a caminar...–Me sonrió con esa bella sonrisa que tiene.

Espera que?

¿N-no quiere helado?

¡¿ahora que es lo que voy a hacer?!

¡el plan era comer helado!

–¿vamos?–ni siquiera me di cuenta en que momento de levanto de su silla y se puso a mi lado.

Mire a todos los que crearon el plan de "helado" los cuales solo me levantaron un pulgar.

Malditos.

Retome el camino un poco mas atrás que Lucy, mire por ultima vez a mis compañeros.

¿ahora que voy a hacer?

°°••°°•♥•°°••°°

Estábamos caminando por las calles de Magnolia, en un gran silencio, no se como sacar tema de conversación, estoy muy nervioso.

–Mhm..Natsu ¿te sientes bien?, te noto algo callado..–Lushi me miro preocupada.

Rasque detrás de mi cabeza.

No puedo decirle “es que tu me pones nervioso, mejor Regresemos al gremio” a si que solo le digo lo primero que se me ocurre.

–Ehm...no pasa nada, solo quería caminar contigo–le Sonreí abiertamente te.

–jeje, entiendo–me sonrió también, pero esta vez me tomo de un brazo, enrollándolo en su brazo.

Okkkkkkkkkkkkk

Ahora seguro estoy como un maldito tomate.

Ella empezó a hablar, sacando distintos temas de conversación, Lushi es buena alegrando el ambiente incomodo que había antes.

Y todo iba a de maravilla, hasta que vi algo que me molesto, que digo molesto, ¡me puso furioso!

Un tipo en un puesto de revistas miraba descaradamente a Lushi, oh eso si que no.

–¡¿QUE ESTAS VIENDO MALDITO DEGENERADO?!–le grite a los cuatro vientos, tomándolo de su camisa.

El tipo solo empezó a balbucear, yo solo quería quemarlo.

–Natsu ya para!–senti las manos de Lushi en mi espalda, tratando calmarme.

Solté un gruñido y lo solté, estábamos a punto de seguir con nuestra caminata, cuando siento un golpe en mi espalada.

Oh esta muerto.

Me lance furioso al tipo y empecé a golpearlo, y todo paso muy rápido.

Mientras que golpeaba al tipo, Lushi estaba detrás de mi tratando de detenerme, pero estaba tan molesto, que cuando trate de alejarla de mi, el tipo me empujo, lo cual ocasiono que Lushi callera de espaldas.

E imaginense en que callo.

En un montón de jodidas sandías, ¡¿que acaso no habían otras frutas o que?!

Deje de pelear con el tipo para mirar y acercarme preocupado a Lushi, la cual trataba de quitarse todos los pedazos de sandías que tenia encima suyo.

–Aghhh–se quito un pedazo de sandía que estaba en su cabello, me miro molesta.

Yo solo baje la cabeza como un perrito regañado.

–L-lo siento Lushi...y-yo...–esta solo levanto una mano callándome.

Con dificulta se levantó de las sandías y me miro seria.

–no te preocupes Natsu..me voy a mi casa–y sin mirarme se fue.

La eh cagado.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

vaya, esa no me la esperaba xd

🌹—–MayaCrazyLu—–🌺

Nuevo Reto: ¡Expresar Mis Sentimientos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora