—–Narrador Omnisciente—–Bueno, recuerdan que Nasho dijo, que no lo volvería a arruinar?
Bueno, lo volvió a arruinar y esta vez a gran escala.2 horas antes.
—Narra Natsu—
Siiiii!
Ya estoy enfrente de la casa de Lushi, ahora solo falta trepar por su ventana y ya estaré con ella <3
Jeje me preguntó en que momento llegue a necesitar la atención de alguien y presencia de alguien..
Trepe por su ventana y ya estaba enfrente de su habitación, estaba sentada en su escritorio muy concentrada escribiendo en su novela.
Podría pasar horas viéndola tan concentrada, moviendo sutilmente el lápiz en las hojas, reacomodando su flequillo detrás de su oreja...
Ok, ahora entiendo por que Gray dice que paresco un acosador.
Con lentitud me metí en su cama, aun sin darse cuenta de mi presencia fui hasta ella, colocándole detrás suyo y cuando estaba apunto de darle un susto, su voz me paraliza.
—¿que estas haciendo aquí, Natsu?—dijo sin voltear a verme, me miro seria, ouh aun sigue enojada conmigo...
Me aleje de ella con la cabeza baja, ahora soy todo un perrito regañado.
—solo...solo quería estar un rato contigo...y quería pedirte disculpas por lo que paso el otro día...—dije, aun con la cabeza baja, no quería ver la.
escuche como se levanto de su silla y se coloco enfrente mío, pensé que iba a darme una cachetada o me daría una de sus patadas...
Pero solo tomo mi cara entre sus manos e hizo que la mirara, aunque yo soy mas alto que ella me sentía pequeño ante su mirada.
su cara permaneció seria pero luego su mirada se su aviso y su boca que antes estaba seria, se formo una sonrisa junto con un lindo sonrojo.
—te perdono, pero solo no vuelvas a hacerlo..—
Asentó repetidas veces y no pude evitar abrazarla, me sentía muy feliz, completo.
ella se separó del abrazo y me miro directamente a los ojos, permamecimos en silencio unos segundos, quería acercar me a ella, pero se separo de mi y se sentó en la cama, para tomar la canasta.
Yo me quede estático en mi lugar, por un momento pensé...
No, que tontería, Lushi jamas haría algo como eso...
Aunque yo si quería hacerlo...
—Natsu que es esto?—
Su voz me saco de mis pensamientos, ya habrá tiempo para eso.
La mire y le Sonreí, me sente junto a ella y tome la canasta.
La abrí y saque unos postres de chocolate y fresa, y una pequeña malteada de vainilla, la favorita de Lucy.
Al ver lo que tenia en mis manos sus ojos se iluminaron, Sonreí, me gusta verla feliz.
Le tendi las cosas y ella los acepto gustosa, empezó a beber la malteada, para luego mirarme con cierto brillo en sus ojos.
—Natsu, ¿y todo esto?—yo solo Sonreí divertido.
—Nada...solo que Mira-san se entero de que no irías al gremio en todo el día así que te mando esto—
Mentí un poco, aun no podía decirle que yo le había pedido que hiciera eso solo porque no quería venir con las manos vacías.
Necesitaba una excusa y que Lushi no sospechara.
Ella solo asíntio y siguio bebiendo de la malteada, bien! Esta vez no lo arruinare!
°°••°°•♥•°°••°°
Paso el tiempo y ya se había terminado todo lo que Mira-san había hecho, Lushi estaba recostada en la cama y yo sentado en esta, hablando de cualquier cosa.
Realmente esto se sentía diferente a las veces que siempre me metía sin su permiso, esta vez...creo que es mas intimo, personal..
Lushi hablaba mientras que yo la miraba, no podía dejar de verla, era increíble que una mujer tan increíble como Lucy me considerara su amigo, y espero, mas que eso.
Sin que ella se diera cuenta, me empecé a acercar de apoco, hasta que ella levanto sus piernas y las coloco encima de las mías, mientras que seguía hablando como si nada.
Sentí mi cara roja, y mis nervios empezar a salir.
No no no, no ahora.
Sentí ese cosquilleo en mi estomago, sentía que si hablaba una estupidez saldría de mi boca.
—Kyaaaa!!—
No se que paso que en un momento tenia a Lucy encima miro, abrazando me.
Okkkkkkkkkkk
Si antes había dicho que sentía mi cara roja, ahora siento que esta saliendo fuego de esta.
¿p-por que Lucy esta encima mio?
—Natsu una cucaracha!!!!—me señalo con cierto asco al pequeño bicho que estaba en la esquina de la habitación.
¿es en serio? ¿le tiene miedo a esa cosa?
Me levante de la cama para matar al bicho, pero cuando estaba apunto de pisarla...
¡la muy maldita empezó a volar!
—¡no te vas a escapar!—grite con una sonrisa y empecé a sacar fuego de mis manos, mas no lograba darle a la muy bicha voladora!
Seguí sacando fuego, hasta que al fin, logre darle y cayo calcinada al suelo.
—JA! Te gane!—le dije, riendome de ella.
Pero el olor a quemado llegó a mi nariz.
Mire a mi alrededor y oh mierda...
Toda la casa de Lucy estaba en llamas.
¡¿que rayos había hecho?!
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
La habilidad de Natsu de hacer desastres es increíble u.u🌹——MayaCrazyLu——🌺
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Reto: ¡Expresar Mis Sentimientos!
RomantikNuestro querido pelirrosa es un inexperto en el tema de las cursilerías, relaciones, citas y todo lo que tenga que ver con el amor. Según el era un chocolate que le gustaba a su compañera de aventuras y mejor amiga, Lucy Heartfilia. Quien hubiera di...