Esta es la historia de Jeno, un chico que vivía en la antigua Europa, específicamente a mediados del siglo XVI, (1553). Tenía la desdicha de vivir en un gran palacio con lujosas fiestas y buenas mujeres, a sus tan sólo 19 años de edad ya poseía una buena fortuna y una gran herencia que su padre dejaría a su nombre, ya que él era hijo único. Por si fuera poco, era un pintor y sus obras costaban más de lo que un campesino podría ganar en toda su vida. Se le conocía por ser una persona respetable, quién siempre iba elegante y presentable, un porte muy fino y valorado, creado por los mejores diseñadores.
Jaemin, por su parte era un joven de la misma época con sus recientes cumplidos 19 años, vivía en la pobreza y con un sueldo muy miserable. Sus padre era un campesino que se dedicaba a sembrar semillas mientras que, su madre vendía pan. Él trabajaba en una pequeña ascienda que elaboraba perfumes, aunque su sueldo era muy bajo, era suficiente cómo para llevar algo de comer a su mesa. Vestía prendas que su propia madre costuraba, con viejas telas que usualmente eran reutilizadas.
Clases sociales:
Jeno: Nobleza alta
Jaemin: Tercer estadoDiccionario:
Nobleza: Clase social formada por las personas que poseen títulos nobiliarios concedidos por el rey o heredados de sus antepasados.Tercer estado: El Tercer Estado es uno de los tres estamentos básicos de la sociedad propio del feudalismo y el Antiguo Régimen. Se compone de la población carente de privilegios jurídicos y económicos, por tanto puede ser también considerado equivalente al grupo de no privilegiados o de pecheros.
ESTÁS LEYENDO
Gotas de lluvia /NoMin
Teen FictionJeno es un chico joven del siglo XVI, clase alta y muy bien proclamado. Jaemin es un muchacho de clase baja. cuando estas dos almas se encuentran.. Diccionario incluido de terminos del siglo XVI. Época del Renacimiento