𝑀𝑎𝑡𝑟𝑖𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜

6.1K 997 218
                                    

Jaemin realmente estaba nervioso, su familia estaba un poco extrañada y emocionada por la gran oportunidad que su hijo tendría para ser dibujado por alguien tan proclamado y de la realeza. Aunque en cierta forma su padres tenían dudas acerca de el porqué Jeno estaría tan interesado en dibujar a un simple muchacho aldeano, sin embargo este respondió las dudas de sus padres inventando que este artista quería hacer algo innovador y diferente.

Los días y noches transcurrían sin detenerse, Jaemin se sentía nervioso, ya que había pasado un mes sin ver aquel apuesto hombre; cada noche pensaba en él y se imaginaba así mismo siendo tocado por esas manos tan pálidas y suaves. Después de pensar eso, lloraba, tanto así que podía llenar una tina completa. Lloraba porque se sentía confundido, jamás había experimentado esa sensación sin embargo, no le parecía completamente moral para la época.

Sus ganas por comer habían disminuido, al igual que sus fuerzas, parecía que estaba deprimido y las razones eran desconocidas.

Una noche antes de dormir fue a la habitación de sus padres y un poco curioso por fin se decidió a hablar con ellos.

—¿Cómo se conocieron?es decir, ¿cuándo supieron que eran el uno para el otro?

—Tu padre y yo nos conocimos un día de trabajo, él era en realidad apuesto cuando era muy joven—Dijo su madre para después tocar las mejillas de su hijo —Era muy romántico siempre y me regalaba flores, aunque era un poco tímido para admitir que yo le gustaba, sin embargo un día me robó un beso, y fue muy lindo, porque yo también lo amaba, poco tiempo después decidimos juntarnos y tenerte a ti.

—Tu madre tiene razón, yo me di cuenta que estaba enamorado de ella, cuándo miré su tremenda belleza pero aún más cuando descubrí su increíble personalidad.

—El amor es un sentimiento único, verás que un día tú tendrás a tu mujer y muchos hijos que te ayudaran en la cosecha, no te preocupes ella llegará pronto— Dijo su mamá para después apagar su luz y mandarlo a dormir.

El chico fue a su habitación sin dejar de pensar lo último dicho por su madre:

—un día tú tendrás a tu mujer y muchos hijos..

Realmente Jaemin no se miraba junto a una familia y mucho menos con una esposa, no se sentía interesado por un futuro así, mientras pensaba eso se preguntó así mismo ¿Qué se sentirá ser la esposa de Lee Jeno?
Y pensar eso, le molestaba.

Gotas de lluvia /NoMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora