Jeno al sentir cómo unos labios se topaban con los suyos rápidamente lo separó, dejando a Jaemin totalmente avergonzado, a decir verdad se había dejado llevar por el impulso.
—Jaemin, ¿qué haces?
—Y-yo sólo estaba tratando de ser amable—Respondió arrepentido por haber sido tan desesperado.
—Si alguien nos ve haciendo esto probablemente nos acusen de estar en una relación y nos maten.—Un silencio quedó entre ambos, hasta que después de unos segundos continuó—No necesitas ser amable conmigo.
—Y-yo— Se sentía realmente estúpido, Jeno tenía razón, si ambos eran acusados de haber cometido el pecado nefando serian asesinados.
Jeno realmente estaba muriéndose al ver los tristes ojos que reflejaba Jaemin, era muy obvio que el muchacho se sentía culpable. Aquel ambiente le recordó cuando lo conoció por primera vez, en aquella ocasión dónde su respiración disfrutó de la esencia del perfume sobre el cuello ajeno y bueno, aunque esa vez no se besaron, debe admitir que llegó a pensarlo. Si alguien debía sentirse culpable debían ser ambos.
—Y-yo..
Jeno no lo pensó un minuto más e interrumpió las palabras del menor, las cuales seguramente sería unas disculpas.
En esta ocasión el que estaba atónito era Jaemin, ya que sintió cómo unos labios tocaban los suyos, pero a diferencia de él, ese beso era más experto y delicado; trató de seguir el ritmo ya que apenas y podía reaccionar a sus movimientos, Jeno se dió cuenta de eso y comenzó a mover sus labios más lento, tratando de que este siguiera su paso haciéndolo más fácil de sobrellevar.
Sus voluptuosos labios no solamente eran suaves si no también dulces como la fresa y adictivo cómo las hojas del tabaco.Su largo e inocente beso se vio interrumpido cuándo sintió al menor separarse, no pudo evitar mirarlo confundido ya que se notaba demasiado inseguro y tímido.
—¿Qué pasa?—preguntó Jeno un poco preocupado de que su beso no le haya agradado tanto cómo a él.
—Perdóname por haber sido tan malo, sólo es que yo,— tomó un poco de aire para posteriormente continuar—ha sido mi primer beso..
Jeno quedó perplejo ante su confesión. Él ya había perdido las cuentas de las innumerables veces que había besado mientras tanto, Jaemin estaba temblando frente a sus ojos, asustado de haber dado su primer beso.
—Jaemin, ¿te gusto?
Glosario:
Pecado nefando: Era la forma de llamar al acto sexual entre personas del mismo sexo.
ESTÁS LEYENDO
Gotas de lluvia /NoMin
Ficção AdolescenteJeno es un chico joven del siglo XVI, clase alta y muy bien proclamado. Jaemin es un muchacho de clase baja. cuando estas dos almas se encuentran.. Diccionario incluido de terminos del siglo XVI. Época del Renacimiento