cap 2

1K 62 5
                                    


Julieta:  ( bueno  ayer  descubrí  que soy  hombre, así  que  pues  mi nombre  será  Alex )   *se  quita  el cascaron  con  el  que  se  tapo  la noche  anterior *  a  levantarse *trata de pararse y se cae* no puedo hag vida entera aparte de que no se que soy y muero del frio.
???: Hey quieres que  te ayude.
Alex: si muchas gracias ham
???: Ha mucho gusto soy Sam un Eevee de la zona.
Alex: Pues  me ayudarías a pararme es que en realidad no he tenido un buen día que se diga.
Sam: bueno ahí voy * empuja a Alex  del torso de su pequeño cuerpo* listo solo trata de tener el equilibrio y das paso por paso.
Alex: Gracias por ayudarme Sam y vives Serca
Sam: si ¿por?
Alex: es que no tengo ni familia, ni entrenador así que podría ir a tu casa claro si no es molestia, porque puedo buscar una cueva que hay Cerca de aquí.
Sam: sabes te puedo llevar a un centro  Pokémon  hay  muchos entrenadores les gustaría un Eevee raro como tú.
Alex: bueno, espera  como que raro?
Sam: si raro, tu cola, y tienes una mancha en tu ojo que son de un Eevee shiny.
Alex: bueno entonces vamos.
Sam: si
_Unos instantes más tarde_
Alex: dijiste que era cerca
Sam: si es cerca sino que como no usas tanto tus patas te cuesta
Alex: bueno.
???: Hola Sam mira viniste con un amigo.
Sam: Eevee Eve eeve ev ( si el es Alex, mi entrenadora )
Alex: cómo se llama ella
Sam: a si se llama rouse ella te llevará al  centro Pokémon.
Alex: bueno * se coloca debajo de las escaleras en una alfombra y duerme*

Alex se quedó dormido en la alfombra después de unos minutos lo llevaron adentro de la casa y se quedó todo el día al lado de Sam, un umbreon, un luxrray  y  un  silveon.

Continuará...

Que soy un eevee !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora