Jefe: recluta Alex levántese
Alex: 5 minutos más ( espera un minuto esa vos, de seguro ya me metí en problemas ) ya me levanté señor.
Jefe: que bien porque hoy empezaremos con tu entrenamiento.
Alex: bueno volvimos al campo.
Jefe:como que volviste.
Alex: si, dianta no le contó fui un ex militar retirado, adopte a un niño que rescate y me quede con mi viejo perro de guerra. Antes de todo eso pase algo muy doloroso pero no importa a entrenar, que haré primero.
Jefe: pues dar a 50 blancos con un francotirador, con una mini metralleta y un fusil de asalto.
Alex: okey
Jefe: ( nunca superará mi récord de velocidad ) empresa * activando el cronómetro *
Alex: bueno * empieza a disparar * listo señor
Jefe: * con la boca abierta * ( es imposible supero mi marca que es de 8 segundos y lo uso en menos de 6 ) vuelve hacerlo
Alex: bueno * vuelve a disparar * ya
Jefe: ( lo hizo en mesón tiempo hay ya que habrá que superarlo ) muy bien hecho novato.
Alex: bueno y cuál es mi primera misión jefe
Jefe: pues irá con un grupo de novatos para una misión de cubrimiento y rastreo.
Alex: okey y no tengo compañero
Jefe: te lo daré pero recuerda esa misión es después de un mes así que no se encariñé mucho .
Alex : okey.+ Un mes después +
Alex: jolt despierta jolt que despiertes te he dicho * le echa agua *
Jolt: ya desperté cabrón no era necesario que me echaras agua
Alex: pues no despertaban no es culpa mía que me tenga que transformar tan temprano
Jolt: tienes toda la razón bueno nos bañamos y vamos a la misión
Alex: sip :3
+ 2 horas después +Alex: jolt lista para la misión
Jolt: si lista
Alex: okey. Pues vamos y sigamos con esto
Jolt: si Alex.Alex y jolt y otras 7 personas más se suben a un avión con ellos van otros 2 equipos alex se transforma en un greninja y usa su traje pata volar después llegan los otros dos equipos para infiltrarse en eso los emboscan a los otros dos equipos y todos terminan muerto solo queda el equipo de alex comienzan a cubrirse los unos a los otros en ese momento alex y jolt están de francotiradores los dos en ese momento alex siente una presencia atrás de ellos y es otra emboscada le avisan a todo el equipo para que se retiren pero no lo asen caso en eso solo quedan 5 jolt, alex, hera, hades y Perséfone. En ese momento alex escucha que el edificio se empieza derrumbar pero de un momento a otro es tirado por una ventana por jolt a pesar de que queda muy herido sigue disparando a los enemigos y rematando los de un momento a otro ve que jolt llega a su lado y la ve con un montón de quemaduras de grado muy alto en eso llama al general y le dice que manden refuerzos después de unos segundos llegan los refuerzos yo iba cargando a jolt mientras iba matando a cada que seme acercaba con mi metralleta la deje en el centro de mi equipo y me coloque en posición de atraque para comenzar a mandar un montonon de rayos, bola sombra y tajo umbrio a los enemigos a lo último todos quedan derribados y muertos después de unos segundos llegan los refuerzos.
Yo me subo rápido con jolt mientras le acaricio la cabeza ella me sonríe después de eso me desmayo, unas 3 horas después me despierto en una camilla al lado veo a jolt que estaba muy débil y me duermo con una sonrisa ya que me dije a mi mismo que ella estaría bien y que no moriría o eso creo o creía.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Que soy un eevee !
FanfictionEs la historia de una chica que murió en su vida pasada arceus la contacto para que siguiera con su vida pero en otro mundo el mundo pokemon.