cap 3

736 43 3
                                    

Alex: *se levanta y estira sus patitas traseras y delanteras* ( tengo hambre iré a conseguir bayas )

Alex sale por una ventana que estaba abierta pero de momento un umbreon lo detiene.

Alex: suéltame mi colita T~T (me quedara doliendo mucho rato.)
Umbreon: porque querías salir
Alex: quería bayas rosas porque tenía hambre.
Luxray: sabes que te podemos dar comida no?
Alex: no sabía era para no molestar sabes me queda más fácil ir por bayas, y como se llaman?
Luxray: yo jusst y el umbreon es mike.
Mike: por cierto la sylveon es camila pero la puedes llamar cam.
Sam: chicos que hacen
Mike: diciéndole a tu amigo que no se vaya porque le vamos a dar comida.
Sam: entonces vamos a comer
Jusst: el problema es que la ama no se ha levantado.
Sam: la despierto
Todos: si quieres
Sam: bueno
Después de despertar a su entrenadora.
rouse: Quieren comida cierto ¿no?

Todos asienten

Alex: yo estoy bien con mis bayas adiós *dice caminando para la ventana*

alex al caminar por la ventana siente que algo lo detiene y se ve que hay unas manos cogiéndolo a lo que se queda quieto porque le estaba rosando el bulto que tenia en la mitad de las patas, y decide quedarse a comer para no pasar mas vergüenza.

Después de que nuestro amigo terminara en un aprieto ayer vemos a una chica con unos pokemon en su limusina con ellos va nuestro prota que lo llevaran para que sea adoptado., después de unas horas el se queda solo en esa habitación.

Alex: quiero salir estoy aburrido voy a pedir comida porque ya me dio hambre.

Alex empiesa a decir el nombre de su especie para pedir comida, a lo último vino un chico a darle comida.

+Narra Alex+
Cuando ví que venía el chico ví que era red Arceus y mis amigos me contaron de el unos instantes de comer, trate de subirme a su hombro, me acaricio. Después de esa caricia me bajo y me dejó dónde estaba antes para quedarme dormido.
Continuará...

Que soy un eevee !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora