cap 19

131 4 0
                                    

Alex: shini despierta
Shini:no quiero trabajar después me llamas
Alex: yo tampoco quiero, pero es nuestro deber como soldado de esta región
Shini: bueno ya me alistó vamos a rescatar a esos novatos
Alex: si así es el espíritu
-Unos minutos después-
Alex: que información tienes mark
Mark: casi nada lo último fue esto ~le entrega una carta~
Alex:*Lee la carta* miércoles, bueno algo positivo es que tenemos tres meses y desde ahora comienza ya que está carta venía directamente para mí. Así que vamos a rescatar a estos novatos, cierto equipó.
Todos: siiii vamos con todo.
Alex: bueno gente como primero la estrategia según un informante que acabo de llegar hay guardias en la zona donde están todos ellos  y en la única salida algo que are es hacer 3 a 5 clones y que se transformen en pokemon muy sexy y se los digo hasta los enemigos tienen debilidades después de que mis clones derroten esos que hay allí, iremos al punto de extracción con un clon mio ya que yo me iré encargando en mi forma lobo de los que quedan.   

cuando salga la mayoría del equipo osea todos excepto yo se irán sin mi aunque no les guste se tendrán que ir porque lo mas seguro es que manden refuerzos así que me encargare de ellos con mis clones. Bueno con eso concluyo mi explicación del plan están de acuerdo.

Shini: no no te dejare ahi

Alex: shini no me coloque la contraria así es y así sera el plan y también necesito que alguien sepa excavación

Shini: yo lo se 

Alex: lo que me faltaba bueno vamos a esto metan a todos sus compañeros mañana por la mañana en sus pokeball solo las abrirán en el momento de que estemos en tierra a salvo y recuerden traer toda su recarga  que tengan ¿si? porque la necesitaran.

-AL OTRO DIA-

Alex: shini despierta 

shini: no quiero déjame dormir

Alex: shini hoy toca la misión

Shini: no quiero ir quiero dormir déjame dormir mas si amor

Alex: ( que kawaii) te dejare dormir hasta que estemos en el avión ( hay que calcular que me tocara vestirle porque ayer lo hicimos sin parar quien lo diría que terminaríamos así, lo digo por el sentido de que ella pueda quedar embarazada y si lo esta quiero que ella viva.)

-DESPUÉS DE SALIR  CON SHINI EN SU ESPALDA EN SU FORMA LOBO-

Alex: (quien lo diría que sigue dormida con todo lo que la moví en el viaje bueno, ya que sigue durmiendo. con eso me acorde de que tengo que esperar al equipo y lo mejor es esperar en el avión ya que siempre llego demasiado temprano, eso me pasa por madrugador; bueno estoy sintiendo como si shini  se moviera con incomodidad)

Shini: 'medio dormida' amor conviértete en un charizard tengo frió tu calor es muy rico si

Alex: como lo pensé bueno era mas que obvio ya que mi calor como lobo no es mucho pero puedo hacer mas siendo un arcanine, igualmente ya tocaba mover la como fuera ya que  siempre esta pesada no mucho pero lo suficiente para que me agote en esta forma.

Alex usa doble equipo y coge a shini  con un clon ya transformado en un greninja y el original se convierte en arcanine para después de un rato llegar al angar y colocarse boca arriba para que su clon la colocara encima y ella se relajo así.

Alex usa doble equipo y coge a shini  con un clon ya transformado en un greninja y el original se convierte en arcanine para después de un rato llegar al angar y colocarse boca arriba para que su clon la colocara encima y ella se relajo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que soy un eevee !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora