cap 18

37 1 0
                                    


-Al otro día-

Alex: *bosteza* buenos días belleza _seda de cuenta que no está en su casa_ se me olvidó jeje, hey mark me traes ropa estoy desnudo desde ayer.

Mark: No me tenías que llamar a las 4 de la mañana 😑.

Alex: perdón 😓 pero me das mi ropa.

Mark: no dormiré otras 2 horas.

Alex: wey mi ropa

Mark: dos horas más y te doy la ropa igualmente falta eso para que terminen los estudios de tu ADN así que espera.

Alex: wey nooooooo 😞

-Dos horas después-

Alex: *roncando*

Mark: por eso no te di la ropa porque sabía que te terminarlas durmiendo en esa forma.

20 minutos después Alex despierta se destransforma y se convierte en un umbreon que fue la forma que siempre tuvo en ése mundo y se colocó su ropa para después salir y comprar unas flores y unas bayas 🙂 que eran las que más le gustaban a shini, y se dirige a su casa.

Alex: shini llegué a casa

Shini: Alex eres tú

Alex: si mi amor

Shini va corriendo hacia Alex para darle un abrazo ya que se convirtió en zeraora y disfrutaron el abrazo como si no se hubiera dado nunca y Alex aprovechó y le robó un beso 😁 a lo que shini le correspondió y empezaron una guerra de lenguas después se quedaron sin aire y Alex bajo a shini, después de un rato Alex le explicó de que él era ese lobo al que le dio de lleno con un chorro de agua y de que la perdonaba ya que era primera vez que lo veía de esa manera.

Alex: así que quieres ver mis 3 transformaciónes de ese mundo

Shini: si

Alex se transforma en un lobo normal como se comida esa era su forma alfa, después se transforma en un lobo pero más grande y con unas espinas en la espalda, como último se transforma en su forma furry o así es como se llama en su mundo aquí se consideraría un Pokemón pero no le importa mucho así que aprovecho cogió a shini en sus brazos y la llevo al mueble para acostarse un rato y ver una película como buena pareja.( Nota: esto pasa entre las 8 y las 9 de la noche ya que Alex se demoró porque lo llenaron de trabajo.)

-Al otro día -

Alex: buenos días belleza * choca su nariz con la de shini *

Shini: 5 minutos más * le da un beso en los labios* me dejaras dormir más.

Alex: si y mientras eso yo me baño y después te hago un desayuno muy rico.

Shini: hay si gracias ya me hacía falta tus desayunos * mueve la cola como un perro*

Alex: alguien está feliz, bueno recuerda que tenemos que hacer una misión de alto riesgo y me informaron de que ahora tengo que rescatar a 4 novatos.

Shini: hag más trabajo no.

Continuará...

Que soy un eevee !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora