_Ya en el mundo humano_
Alex: Arceus me haces un favor antes de irse
Arceus: ¿cuál?
Alex: bueno me harías humano pues entiendes que si puedo usar mis habilidades y transformación solo la de zoroark, zeraora, Lucario y la de humano que tengo en ese mundo.
Arceus: por mi no hay problema, listo ya te puedes transformar a voluntad.
Alex: gracias y adiós.
Alex es su mente : hag que estará haciendo shini bueno ya veremos después cuando vuelva ahora tengo que buscar a max, y no se si arceus me dio mi anterior celular, mira a final de cuentas si me lo dio ahora a llamar a max.
_En la llamada_
Max: hola que necesitaAlex: no te acuerdas de mi pelotudo.
Max: señor no sea grosero y dígame quien es.
Alex: haber que señor ni que señor apenas tengo 31 años no estoy tan viejo.
Max: bueno pero aun así esta viejo dígame quien es, que me estoy quedando sin paciencia.
Alex: chamaco no te acuerdas de mi de la persona que te adopto hace 7 años y murió atropellada por un conductor que estaba ebrio.
Max: espera un minuto las únicas personas que sabemos eso es el ex-sargento retirado, yo y un amigo de julieta osea que tu eres, no es casi incoherente ella esta muerta si vino a fastidiarme la vida le colgaré ahora mismo.
Alex: haber muchacho primero no me cuelgues, como segundo si soy yo max y tercero alguien mas lo sabe y es arceus pero no te contare de el, me dirás en donde vives porque en 8 años que estuve muerto digo que cambiaste de casa no es así mi niño chiquito y apachachable, bueno y otra cosa que te diré es que ahora mi nombre no es julieta sino alex, sigo teniendo el mismo apellido.
Max: Es imposible como viviste tantos años y no me contactaste yo te estuve buscando para saber si era verdad de que habías muerto pero no encontré nada y unos dos mese después me dijeron que iban a quemar tu cuerpo y yo trate de matarme mas de una vez hoy era la última. hasta que usted me llamo, haber como necesito asegurar de que eres tu cual era su animal favorito y comida favorita y cual era la mío.
Alex: mi animal favorito el lobo y comida favorita las hamburguesas me comía dos cada noche que podía y tu animal favorito era los osos y los leones porque nunca te decidía y comida favorita los espaguetis te encantaban los que hacia mi tía.
Max: con eso confirmo pero última pregunta quien es kakashi sensei.
Alex: es un shinobi de Konoha conocido como el ninja que copia.
Max: con eso si lo aseguro y mi dirección se la mandaré por el whatsapp porque le digo vivo muy lejos de do de vivía antes de seguro se demorara mucho antes de que venga le sugiero que traiga un abrigo y una sombrilla también que consiga unas buenas zapatillas y mucha plata porque eso es lo que mas gastara.
Alex: no de seguro no necesito todo eso llegaré con mi super teletransportación así que adiós.
Fuera de la llamada.
Alex: bueno algo que usaré es teletransportación *se convierte en lucario* y llego con max ya que tengo el aura con migo, así que 3.. 2..... 1Alex: hola max
Max se asusta y ve que hay un perro azul en su sala a lo que coge una sarten y le pega en la cabeza pero el lo detiene con unos de sus picos que tiene en sus manos.Alex: soy yo mira * se convierte en humano * listo me crees
Max: si, pero como llegaste aquí sin usar un avión o un carro.
Alex: en mi mundo hay una técnica con la cual te podes teletransportar.
Max: a bueno.Alex: me quedara doliendo mi pico por días
Max: perdóname no pensé que me aparecerían tan de repente.
ESTÁS LEYENDO
Que soy un eevee !
FanfictionEs la historia de una chica que murió en su vida pasada arceus la contacto para que siguiera con su vida pero en otro mundo el mundo pokemon.