cap 17

34 1 0
                                    

Alex: shini llegue, shini?

Alex al  ver que no le contesta decide acostarse en el mueble se queda ahí mas de dos horas

 -dos horas después-

Alex: shini no ha llegado hag me tocara hacerla yo.

-20 minutos después-

Alex: listo ya esta buen provecho jeje.

shini va entrando a al casa y ve un lobo o eso es lo que parece comiendo en su mesa a lo que ella le da de lleno con un chorro de agua y el lobo se desmaya a lo que ella decide atarlo y dejarlo en la sala.

Alex: hag que paso lo último que recuerdo es que estaba comiendo y algo me dio de lleno, y  también tengo jaqueca quien lo diría que esta forma me daría jaqueca  * se convierte en corviknight  shiny para romperla soga* listo y creo que me iré a dormir.

Alex al dar un paso suena una alarma y se da de cuenta de que no esta en su casa sino en un recinto de aislamiento militar a lo que se queda sorprendido y después de unas horas puede hablar con mark a lo que le cuenta todo lo que paso y de que esa es una forma extra que es  de otro mundo su mundo original.

Mark: bueno no sé cómo le expliqué a shini de que le dió a su novio pero bueno que quieres carne cruda o bayas.

Alex: si me traes una vaca estoy bien y no la cosina que me da dolor de barriga después.

Mark: okey.

--30 Minutos después--

Mark: si comes rápido.

Alex: pues si la última vez que comí fue que use una prueba con un alfa y ya después de eso me comí un pan y no he vuelto a comer nada hasta ahora, y gracias por la vaca.      (Aún me preguntó cómo hizo para traerla.. de seguro le ayudo Arceus.) bueno mañana volveré con shini si no te importa dormiré adiós.

Mark: adiós.

Continuará...

Que soy un eevee !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora