cap11

63 2 0
                                    

__Al otro día__
Alex: si si bueno adiós
Shini: con quién hablas
Alex: con el general y no podemos tener nuestra batalla, pero puedo llamar a Hades y también, hag  quien lo dirá que lo llamaría a mark, hay bueno ya que entre ellos me pueden detener.
Shini: ¿ quienes son ?
Alex: son parte del equipo y mark es el general.
Shini: conoceré al general.
Alex: ya no lo  ¿consiste?
Shini: no 
Alex: bueno pero te digo es un agua fiestas 
Shini: ok 
Alex: súbete nos cambiamos allá
Shini: ok
__ ya en el cuartel general con los chicos__
Alex: así que si vinieron 
Hades: sabemos que no te puedes controlar 
Alex: Shini despierta hey 
Shini: no quiero 
Alex: entonces *Lee su mente y le habla mentalmente * despiértate * se convierte en un  Haunter  * bu
Shini: a la madre *se cae de la espalda de Alex pero es agarrada por un clon de un greninja* gracias Alex 
Alex: eso te pasa por no despertarte, toca llegar a los extremos , bueno te iba a enseñar a los integrantes que me van a detener si me salgo de control el es Hades * señala un Lucario* y el es mark *señala a un señor * también mi acosadora   * señala a un zoroark* y el es Adrián  otro del equipo pero ayudará * señala  a dragonite  * todos están en su forma original así que no te preocupes. Bueno a la sala de combate primero con los ataques que sepa y si sabes coordinarlos bien, pero antes vamos a cambiarnos.
__después de cambiarse__
Alex: lista, algo que te diré olvídate de que somos aliados en esta pelea.
Shini: lista 
Narrador 
Alex se transforma en un greninja usa doble equipo y cuchilla a la ves mientras shini empieza a volar  en su forma de dragonite a lo que Alex transforma unos cuantos clones en corviknight shiny algo que no esperaría la novata, Alex sube lo más rápido hasta llegar a la misma altura. Meme: en ese momento zel sintió el verdadero terror.


Alex se para de manera Senin y le manda un shuriken de agua gigante ella termina en el suelo derrotada, alex se avía salido de control y se transforma en una fusión de zeraora y de Lucario, saca  los huesos respectivos de Lucario y los enciende en rayos y en fuego, a lo que llega el general y le da 5 tranquilizantes, solo le dan 4 a Alex y se  voltea la cabeza hacia el y cambia de trayectoria, a lo que usa doble equipo para impulsarse  al llegar el ve algo  transparente que se párese a jolt y se des transforma,  cae rendido con quemaduras ya que el también se avía cubierto en fuego todos van a ayudarlo y lo ven en su transformación de humano.
-- unos días después -- 
Vemos a el general hablando con el jefe de todo lo que es conocido como la armada hablando de Alex ya que avía matado a muchos novatos al salirse de control, shini ya estaba despierta después de ser derrotada solo con un ataque Alex acaba de despertar y le informaron que lo llevarán a una infiltración con shini pero para eso llevarán unas jeringas todo mundo se estará preguntando porque las jeringas, porque Alex se puede salir de control. 
Ahora mismo vemos a los 2 bajando de un avión es solo para infiltrado así que no demoran mucho en derrotar a los pocos que están cuidando la entrada Alex los derrumba a todos en realidad solo los duerme . Ya que le prohibieron matarlos, shini se está encargando de sacar información mientras Alex vigila  a lo que son emboscados cómo Alex no quiere que pase lo mismo con shini se inyecta una inyección antes de pelear cuerpo a cuerpo empieza clavando les a todos huesos puntiagudos  todos queda muertos llegan más refuerzos y shini termino con todo así que decidimos salir y montar nos en el avión que venía con refuerzos.

continuara...


Que soy un eevee !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora