capitulo 6

328 19 0
                                    


Con las manos detrás de la cabeza, Minho se recostó en la cama y miró como su hermano pasaba una toalla blanca por su cuerpo, secando la humedad que quedaba en su piel por la ducha su mirada viajó por el cuerpo de Kibum, apreciando cada parte de el al ser gemelos idénticos significaba que compartían la misma estructura ósea y tono de piel sin embargo, había diferencias en los hombros de su reflejo no eran tan amplios como los suyos, el pecho y brazos de Kibum eran un poco musculosos pero no con la definición de los suyos, apreciaba la suave piel depilaba de Kibum, aunque él jamás haría algo así.

Ajustó su endurecido pene y trató de calmarse —¿Te divertiste hoy con tus amigos?

—Supongo. —Kibum dejó de moverse— Baekhyun, Donghae y Taemin actuaron un poco raro hoy más hostiles de lo usual— preocupación superó su lujuria se apoyó sobre sus codos.

—¿Crees que tenga algo que ver con lo que Baekhyun pudo haber presenciado hoy?

—Lo dudo —despreocupado, Kibum desapareció en el interior del baño solo para regresar unos segundos más tarde sin la toalla con su pene semi-endurecido se movió al ritmo de sus pasos. — han estado bajo mucha presión desde que los despidieron.

—Eso es comprensible. —dijo, su atención enfocándose nuevamente en la desnudez de su hermano y en su lujuria. —El que la planta dejara de funcionar destruyó muchas vidas la mitad del pueblo se ha quedado sin empleo gracias a esos imbéciles

—Sí, —Kibum se metió a la cama y se acurrucó a su lado a pesar del horrendo calor su húmedo cuerpo se rosó contra su costado.

—Lo que me recuerda… alguien mencionó que continuaríamos lo que empezamos hoy.
¿Tienes idea de quien haya sido?—

—¿Quizás fue Baekhyun? —Dijo seriamente, Recibió un puñetazo en el hombro.
—Imbécil puedo ir a buscar a Baekhyun o a cualquiera si así lo prefieres.

—No lo creo. —Minho se levantó y se montó sobre Kibum tomó a su hermano por las muñecas y las colocó sobre su cabeza dejándolo inmóvil.

—Tu trasero me pertenece.
—No me digas. —Dijo Kibum con sarcasmo.
—Sí. —Minho lo miró fijamente, retando a que dijera lo contrario.
—Sí— Sin caer en el truco, Kibum lo miró con igual seriedad. —Pruébalo.
—Encantado, —Minho se acercó y rosó sus labios contra los de su hermano, este inclinó la cabeza y la levantó, intensificando el beso pasó su lengua por el húmedo interior del labio inferior de su hermano.

Con un gruñido, Minho introdujo su lengua entre los labios de su gemelo este le dio la bienvenida con varias lamidas y largos besos la estimulación continuó hasta que Minho se tuvo que alejar por temor a desmayarse por la falta de oxígeno redirigió su atención a la garganta de Kibum y besó el suave cuello al alejarse, Minho le dio la opción de esperar hasta que Kibum recuperara el aliento o visitar sus partes íntimas este escogió la exploración, así que soltó los brazos de su gemelo y recostó su peso sobre sus antebrazos.
Cálidas manos descendieron sobre sus hombros, masajeando sus músculos e
invitándole a continuar.

Minho lamió el pecho de su hermano, deteniéndose en cada tetilla para darle toda la atención que necesitaban. Su hermano se estremeció y gimió, arqueando su espalda a Minho le gustaba eso y mucho. Sabía que podía hacer gemir y excitar a Kibum con algo tan simple lamió una pequeña protuberancia y luego la otra, moviéndose de un lado a otro hasta que ambas tetillas se encontraban erectas e inflamadas mientras jugaba con el cuerpo de Kibum, las manos de este, se deslizaron por sus hombros y acariciaron su cuello dedos se enredaron en su cabello y lo halaron si no lo supiera, hubiera podido jurar que Kibum tenía más de dos manos y parecía que estas lo tocaban por todos lados.

Gemelos - MinkeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora