¡¡ O2; Molestando en comisaría. ꧂

1K 142 19
                                    

Sus brazos se estiraron hacia arriba lo máximo que pudo, tratando de dejar en una buena posición aquel cubo de agua sobre la puerta entreabierta del despacho de su superior. Tardó un buen rato en colocarlo, puesto a que debía posicionarlo de forma que no cayera y apoyado en la pared. ¿ Era una buena idea ? Para reírse sí. ¿ Mala ? Como los porrazos que les caerían después.

ㅤㅤ─────No creo que esto salga bien, Ivanov.

La suave voz del comisario se escuchó en un tono bajo con una mezcla de preocupación al ver a su compañero alejarse de la puerta tras haber cumplido con su misión. El moreno se colocó a su lado, con los brazos posicionados en jarra mientras miraba el cubo con una gran sonrisa de oreja a oreja.

ㅤㅤ─────Es que no va a salir bien.

Soltó como si nada, dirigiendo su mirada hasta centrarse en los ojos azulados del adverso, los mismos que desprendían miedo por lo que fuese a pasar. Volkov frunció levemente el ceño al escucharlo, cruzándose de brazos sin apartarle la mirada de encima.

ㅤㅤ─────Ah, muchas gracias, eso me relaja mucho.

Contestó irónicamente, rodando sus ojos algo molesto y volviendo a mirar el cubo que contenía agua hasta la mitad. No sabía en qué momento había aceptado hacer aquello, tal vez porque estaba aburrido y porque las ocurrencias de su compañero siempre terminaban en risas y, seguramente, en golpes por parte de Conway. Pero eso no quitaba el hecho de que te divertías un rato.

ㅤㅤ─────Oh vamos, en el fondo estás deseando que salga por esa puerta y le caiga el cubo encima. Será como . . . ¡ Hijos de puta, os voy a empapelar ! ¡ Volver aquí u os degrado, capullos, que sois unos capullos !

Habló entre risas e imitando la voz del superintendente, tomando en sus manos la porra que traía en el cinturón y moviéndola como si fuese a golpear a su compañero, tal y como lo haría el mismo que estaba imitando. El mayor en edad dejó escapar una corta risa ante sus acciones, dejando de lado la expresión de molestia que tenía segundos atrás.

ㅤㅤ─────Te sale perfecto.

ㅤㅤ─────Po' claro.

Volvieron a reír, esta vez un poco más bajo para evitar que alguien los escuchara y estropearan su perfecto plan.

ㅤㅤ─────Ahora mejor vamos a escondernos, si nos quedamos aquí estamos firmando nuestro pase al cielo.

Continuó hablando el búlgaro una vez calmó su risa, secando una lagrimilla falsa de su ojo izquierdo. El contrario asintió con la cabeza, consciente de que aunque se escondieran, no saldrían vivos de aquella estupidez que estaban haciendo.

Ambos se encaminaron a pasos rápidos hacia la esquina del final del pasillo, cerca de la primera puerta que tenían a su disposición para poder huir cuando fuesen perseguidos, tal y como la última vez que se vistieron igual al superintendente.

Ivanov se quedó observando de reojo la puerta, apegando su espalda a la pared y sus manos de la misma forma. Volkov por otro lado se había agachado y asomaba su cabeza sin que se notara mucho por la misma esquina, colocado de tal forma que pudiera levantarse rápido para salir corriendo.

ㅤㅤ─────¿ Seguro que estaba dentro ?

Preguntó el ruso sin apartar la mirada de la puerta. Llevaban ya varios minutos allí parados y nadie salía del despacho.

ㅤㅤ─────Lo escuché hablar solo quejándose de no sé qué, así que sí, está dentro. Pero estará ocupado en sus asuntos, porque no quiero pensar en otras cosas.

#ㅤ𝟑𝐎𝐃𝐀𝐘𝐒 𝐎𝐓𝐏 | ivalkov。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora