Su mano se movía de un lado a otro con un bolígrafo entre sus dedos, trazando lineas sueltas en la hoja en blanco que tenía sobre la mesa y que había usado para garabatear un rato. El de cabellos albinos estaba sentado justo enfrente de él, revisando un par de denuncias que le habían llegado hacía solo un par de minutos atrás.
Suspiró cansado, bajando las hojas a la mesa y mirando por encima de sus gafas tintadas al chico que estaba frente a él. Parecía un niño de seis años pintando en la primaria, con sus labios curvados hacia arriba formando una sonrisa de oreja a oreja y una motivación por trazar una simple línea en un papel blanco reciclado.
Inconscientemente sonrió de forma leve, jugueteando con el bolígrafo que él tenía entre sus manos sin apartar la mirada del moreno. No podía evitar pensar en que le parecía tierno lo que hacía y la actitud que tomaba cuando estaban los dos solos. Con Conway presente no se comportaría de esa forma, y agradecía poder conocer al niño que llevaba dentro y que a veces trataba de medio ocultar. Decía medio porque el infantil de comisaría siempre se hacía llamar Ivanov.
Dejó quieto el bolígrafo dentro de un portalápices y carraspeó muy suave, tratando de llamar su atención. Al momento levantó la cabeza con una ceja alzada junto a una expresión curiosa.
ㅤㅤ─────¿ El bebé de comisaría ya ha terminado de hacer su maravilloso dibujo ?
Comentó de forma burlona, dejando que una pequeña risilla escapara de sus labios. Alexander rodó los ojos divertido sin aparentar estar ofendido por ello, es más, le había hecho gracia. Después tomó la hoja y le dio la vuelta colocando sus dedos apoyados en ella, mostrándole el simple dibujito que había hecho.
ㅤㅤ─────Te lo regalo.
Soltó sin más sin dejar de sonreír.
Volkov lo miró con los ojos más abiertos de lo normal, quitando sus preciados lentes y dejándolos a un lado de la mesa. Tomó el folio con ambas manos y examinó cada línea que había dibujada. Un tenue rubor se colocó sobre sus mejillas, levantando la vista y cruzando su mirada con la contraria.ㅤㅤ─────¿ Qué clase de indirecta es esta ?
El dibujo, por lo que podía entender al verlo, eran ellos dos juntos en medio de comisaría. De la supuesta cabeza de su compañero salía una línea y un « podría ser » escrito al lado. De fondo podía distinguir al mismísimo Conway con cara de pocos amigos, y a Greco a un lado suyo, con otra línea que salía de él y que al final de esta ponía un « esos dos tienen algo a escondidas ». Lo gracioso es que estaba escrito en búlgaro, y al ser las mismas letras que su lengua materna, pudo entender a la perfección que era lo que ponía. No era tonto al escribirlo así para que nadie entendiera.
ㅤㅤ─────¿ Indirecta ? Yo veo la pura verdad ahí, no sé que verás tú.
Apoyó ambos brazos sobre el escritorio, mirando y disfrutando de las expresiones que ponía su compañero, cada vez más confuso que antes. Volkov llevó dos de sus dedos hacia sus ojos, frotándolos sin mucha fuerza para luego volver a leer las mismas palabras. No se había equivocado, ¿ verdad ? Eso era lo que ponía ahí, no estaba ciego.
ㅤㅤ─────Pero . . .
Fue interrumpido por el moreno, quien se levantó de su asiento de un salto y se acercó a él con el teléfono en su mano derecha.
ㅤㅤ─────¡ Mira esto ! Lo pasó Greco por el grupo, al parecer están todos en un pequeño descanso sin nosotros.
Ignoró lo que fuese a decir respecto al dibujo, enseñándole la imagen del tercer comisario junto a los otros del CNP en los bancos de afuera, tomando algo rápido de comer para aguantar hasta más tarde. Mientras le enseñaba la foto, dio un pequeño salto a sus espaldas y se sentó sobre la mesa, moviendo los pies como un niño pequeño que no podía estar quietecito.
ESTÁS LEYENDO
#ㅤ𝟑𝐎𝐃𝐀𝐘𝐒 𝐎𝐓𝐏 | ivalkov。
FanfictionAmo esta pareja , lo siento mucho , & Volkov e Ivanov eran un amor juntitos ,, ♡ Btw ; Ivanov sigue vivo en mi corazón . 😔✌🏻 Entra , lee y disfruta . ♡ Si no te gusta , evita malos comentarios , por favor . No copias ni adaptaciones con las histo...