Soy Darcy sinopsis :
(Por favor lean la nota al final de la sinopsis)
Antes que nada, haré una descripción :
Me llamo Tn jones tengo 20 años, vivo en los Ángeles y actualmente tengo una pequeña de 5 años llamada Darcy, ¿qué? ¿Cómo pasó? Les diré hace cinco años ......
*Flashback*
No he parado de vomitar todo el día y siento que me he comido un mundo entero , mi hermana no para de ayudarme y mi novio Harry, pues no quiero preocuparlo así que el no tiene idea .... Oh oh aquí viene otro vomito
*empieza a vomitar de nuevo*
-____!! Ya tendremos que ir al hospital estas verde y no paras de vomitar!-
-bien, creo que tienes razón, ven liz ayúdame a parar- dije y mi hermana liz me Ayudo
*EN EL HOSPITAL*
Llegue y el doctor me hizo varias pruebas y exámenes para comprobar que tenía me quede esperando los resultados acostada en la camilla mientras liz sujetaba mi mano diciéndome que todo saldría bien cuando llego el doctor....
-¿y bien?- dijo liz
-felicidades usted esta embarazada de 2 semanas.
*fin de flashback*
Y es así como ahora vivo en L.A San Diego con mi pequeña darcy, tengo 2 mejores amigos que siempre me apoyan, Scott y hazel, a Scott le gusta hazel pero no lo quiere admitir, Scott lo conocí porque es amigo de mi hermana (así es como ella me ayudo a conseguir un lugar aquí ya que Scott se había mudado)y hazel pues, ella trabaja conmigo en la tienda de discos .
Quieren saber que pasara? Sigan leyendo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas 😊 como están? Tengo quedarles una información , bueno como saben tengo una novela llamada one Love? One life. Y si no lo saben la pueden encontrar en mi perfil pues ya que no le vi tan buen resultado pensaba eliminarla y por eso no la he seguido.Aparte : espero que esta novela sea de su agrado y si quieren contribuir diciéndome como mejorar acepto sugerencias 😊 me pueden seguir en mi perfil y les daré followback .
ESTÁS LEYENDO
Soy Darcy (Harry Styles) .
FanfictionMi nombre es _____ jones actualmente vivo en los Ángeles pero antes vivía en Londres con mi hermana mayor ya que mis padres murieron, tengo 20 años y ahora tengo un pequeña de 5 años, cuando vivía en Londres fui novia de un chico llamado Harry style...