A Paso Lento

2.1K 99 36
                                    

Pov Mina

El nuevo comeback estaba cerca y hoy tendríamos que ver nuestra agenda, pero antes pasamos a la cafetería de la empresa a tomar algo.

Nayeon: ¿Pueden creerlo?
Jihyo:¿Qué pasa?
Nayeon: Ese chico esta en nuestra mesa.
Mina: Es solo una mesa Nayeon, déjalo.
Nayeon: No, esa es nuestra mesa y el personal lo sabe.

Nayeon camino hasta ese chico quien solo leía un libro mientras bebía su café.
Nayeon carraspeo su garganta, pero el chico ni se inmuto ante su presencia, tuvo que darle unos pequeños toques en su hombro para obtener su atención.

¿?: Liss ¿puedes traerme otro de estos por favor, gracias?

Dejo su vaso en manos de Nayeon mientras el seguía en su lectura.
Al parecer nadie había notado que llevaba puestos unos audífonos.

Nayeon: Oye...
¿?: Si, también necesito el reporte de la cuenta de Smith en mi oficina antes del lunes.

Al parecer la paciencia de Nayeon se acabó y bajo bruscamente el libro del chico haciendo que este por fin la mirara quitándose los audífonos.

¿?: ¿Puedo ayudarte?
Nayeon: Si, lo que pasa es que estas en nuestra mesa, muévete.
¿?: Lo siento, pero yo llegue primero.
Nayeon: Al parecer no lo has entendido, ¿sabes quiénes somos?
¿?: Realmente no, perdón.

El chico le sonrió a Nayeon lo cual la hizo enojar más, a nosotras nos daba demasiada risa, pero tratábamos de aguantar.

Nayeon: Mira podemos hacer esto por las buenas o podemos llamar a seguridad y que te saquen.

Sabíamos que las amenazas de Nayeon no iban enserio, pero antes le había funcionado y cuando las hacia terminaban haciendo lo que ella quería.

Jeong: Nayeon, ya es suficiente.
Nayeon: Si suficiente, seguridad.
Guardia: ¿Hay algún problema?
Nayeon: Si, este chico de aquí nos está acosando, no levantaremos cargos, pero ¿podría sacarlo?
Guardia: S-seguro, chico...
Jyp: Perdona por la espera, pero ya sabes cómo es esto, los abogados revisaban todo, ¿pasa algo?
Guardia: Las chicas me dijeron que el joven las estaba acosando.
Jyp: Debe ser un mal entendido, él tiene una reunión conmigo.
Guardia: Esta bien, entonces con permiso señor.
Jyp: Bien, vamos a mi oficina a discutir los términos.
¿?: Vamos, señoritas, tu mesa está libre.

Se levantó y le lanzo un guiño a Nayeon y esta se enojó más.
No sé quién sea, pero esto fue bastante gracioso.

Pov _______.

____: ¿Entonces, por fin aceptaras la oferta?
Jyp: Mi equipo y yo la analizamos y es una gran... mejor dicho, una excelente oferta.
____: ¿Entonces...?
Jyp: Aceptamos la oferta, se anunciará a los empleados y artistas mañana por a primera hora.
____: Bien, te prometo que es la mejor decisión de tu vida.
Jyp: Me alegra dejar esto en buenas manos, así por fin podre pasar tiempo con mi hija.
____: Esa es la cosa, podrás hacerlo, pero aun te quiero como mi asesor en la empresa, no conozco mucho de la industria y me estoy arriesgando, pero creo que lo vale.
Jyp: Mira _____ nunca me a gustado tener una relación personal con los inversores, pero se ve que eres buen chico así que tendrás mi apoyo en lo que necesites.

Tras un rato más charlando con Jyp regrese a mi hotel.

Liss: Señor ______, la señora Sandin llamo y quiere saber cuándo ira a visitarla.
___: Liss te eh dicho que solo me digas ____, esa señora, le eh dicho miles de veces que viaje conmigo y es necia.
Liss: Es igual de obstinado que tú.

GraffitiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora