Pov pocheIba camino a mi antiguo departamento para luego irme a trabajar a el Starbucks del centro.
Llegue a mi antiguo departamento que era el 160 y estaba tan emocionada de volver a mi departamento después de 3 largos años, me acerqué a mi departamento y estaba a punto de abrir la puerta y me llamo la atención algo... no se escuchaba nada dentro de mi departamento, lo que se me hizo extraño ya que mi papá me dijo que estaría allí con mi hermana viendo DARK, abrí la puerta del departamento y no había ninguna luz encendida. De repente todas las luces se encendieron y todos dijeron ¡BIENVENIDA A TU HOGAR!. Me emocione tanto al ver esa hermosa bienvenida, había un cartel gigantesco que decía "Bienvenida a casa" me emocioné tanto que algunas lágrimas se me salieron- bienvenida hija. Me dijo mi papá acercándose a mi.- bienvenida a tu casa después de tanto tiempo.
- Gracias papá. Le doy un fuerte abrazo a mi papá
- bienvenida hermanita hermosa. Me dijo vale acercándose
- Gracias hermana. Digo soltando a papá y dirigiéndome a los brazos de vale
- Gracias por esta hermosa bienvenida. Digo con una suave sonrisa
- de nada hermana. Dice vale con una sonrisa.- al principio papá no quería hacer nada. Dice rodando los ojos
- Papá tú siempre de perezoso.
*Reímos*
- bueno, te vamos a preparar una cena muy especial. Dijo mi papá con una sonrisa en su rostro
- Gracias papá. Dije sonriendo.- bueno. Yo voy a subir a mi habitación a dejar estas cosas allá arriba, en un rato bajo
Subí hacia mi antigua habitación para desempacar. Acomode mi armario nuevamente y baje a ver cómo mi papá hacia la cena y para que me diera algunas clases de cocina, mi hermana encendió el televisor y estaba en un canal internacional, el canal era de parís y me llamo mucho la atención un comercial donde aparecían 4 hermosas chicas, el comercial era de una marca de ropa llamada "Calle's" el nombre me revolvió mucho los pensamientos sobre lo qué pasó hace 3 años.
Pensé, "podrá ser esa calle", "será esa calle" vale iba a cambiar el canal y yo negué para ver el comercial completo, y para mi sorpresa al final aparecía una chica idéntica a calle, solo que mas cambiada, parecía una calle diferente, pero era ella, era calle, era aquella chica de la que alguna ves me enamore y sigo enamorada de ella- okey. Dije sorprendida.- vale, ya puedes cambiar el canal.
Solo me senté en el sillón y me puse a pensar en lo hermosa que estaba calle y en qué había sacado una marca de ropa en parís. Iba a ponerme a investigar sobre todo de la marca "calle's" a ver quien era su fundadora pero justo mi papá nos llamo a cenar...
Pov calle
Estaba muy emocionada porque el hashtag #Beautyandhealt era tendencia N-1 globalmente en menos de 24 horas.
Estábamos en la sala de fiestas de la empresa celebrando por el gran éxito con que se viene esta nueva colección Primavera - Veranó, me
Dirijo hacia él escenario para dar un pequeño discurso de agradecimiento- con ustedes. ¡Daniela calle!. Dijo el señor con el micrófono
*Aplausos*
- quiero darles las gracias a todas esas personas que están haciendo este trabajo realidad, a esas personas que trabajar día y noche para hacer que esta nueva colección esté lista para esta nueva primavera - verano, quiero darles las gracias también a mi hermosa asistente juliana, gracias a ella el comercial no se hubiera hecho con "Blackpink". En fin... quiero darles las gracias a todos mis trabajadores. Los amo.
Todos aplaudieron por el pequeño discurso de agradecimiento que hice, me sentía tan orgullosa del gran trabajo que hice todo estos 3 años.
Estaba hablando con algunos amigos y me acorde que había que buscar a la siguiente modelo para el nuevo comercial de la colección, me dirigí hacia donde estaba juliana para preguntarle si había conseguido a la nueva modelo
- Juliana. Dije mientras me acercaba a ella.- se que estamos de celebración. Pero te quería preguntar si ya conseguiste a la nuestra nueva modelo
- justo te iba a comentar eso. Dijo juliana contenta.- ven vamos a mi oficina
Juliana y yo nos fuimos a su oficina.
No había entrado nunca a la oficina de juliana, era una oficina muy pequeña donde no entraban 2 personas, ella estaba buscando su iPad mini para enseñarme a la nueva modelo- ¿donde estará?. Dice juliana.- ¡Acá está!.
Juliana desbloqueo su iPad y ingreso a el Instagram
- la chica es colombiana. Me dice juliana.- pero la podemos traer para acá, eso si tú quieres.- es esta.
Juliana dirigió la tablet a mis manos.
Quede sorprendida porque la chica era igual a poche, solo que ya no tenía su cabello azulado, ahora tenía un mecho color blanco y el resto del cabello marrón, me fijé en el nombre de usuario y era @MajoGarzon, quede impresionada, la chica era poche, la misma chica que me rompió el corazón hace 3 años, no dije nada sobre si la elegiría como modelo y solo me retiré de la oficina de juliana
ESTÁS LEYENDO
Venganza Te amo...Te odio || Cache Fanfic || La chica de TikTok #2
FanfictionSecuela de la chica de TikTok ♥️ ¿Podrán calle y poche enamorarse nuevamente?...