Pov pocheTermine de cenar con mi papá y vale, luego ellos se pusieron a ver algunos episodios de DARK y yo me fui arriba a mi habitación para ponerme a investigar un poco más a fondo de la línea de ropa "Calle's".
Abrí mi MacBook 💻 y busqué en safari "Calle's"tardo un poco en cargar ya que tenía el wifi muy lento pero al final cargo, me fui a el artículo de wikipedia y empecé a leer"Calle's la nueva sensación de la moda parisina, sus diseños fueron lanzados a los principios del año 2017."
•Fundadoras: Daniela calle y María Fernanda Soto
•Fecha de inicio: 2017 (presente)Al leer la parte de quien eran las fundadores, era ella, era daniela calle, ahora era una diseñadora de moda en parís, empezó su sueño un año después que terminamos, me gusto mucho que calle se haya Vuelto una persona muy importante en el mundo de la moda, pero ahora tenía que ir a parís a tratar de recuperar a el amor de mi vida.
Me dirigí a Instagram y decidí buscarla para seguirla y ver si me devolvía en follow, pero ahora ella era la Influencer y era más famosa que yo, tenía 10.7M de seguidores en Instagram y su cuenta era verificada, le di a el botón de follow sin pensarlo 2 veces y salí de la app.
Pov calle
Decidí abandonar la fiesta porque no podía dejar de pensar en esa chica que me mostró juliana para ser nueva modelo.
Estaba viendo algunos mensajes en WhatsApp cuando de repente me llegó una notificación de Instagram que decía "@MajoGarzon a comenzado a seguirte" vi la notificación y me fui a el perfil de Instagram para ver si era esa María José Garzón de la que me enamore.
Entre a el perfil que tenía 1K de followers y me di cuenta que se le había hecho muy difícil estos 3 años recuperar todos los followers que tenía, me puse a explorar sus publicaciones y estaba muy cambiada, su cabello tenía un mechón color blanco y el resto del cabello estaba de su color natural, se veía tan hermosa, pero me resistí en devolverle el follow ya que no le perdonare lo que me hice, la odio demasiado.
Pero creo que aún la amo.
Era ella, era poche...
ESTÁS LEYENDO
Venganza Te amo...Te odio || Cache Fanfic || La chica de TikTok #2
FanficSecuela de la chica de TikTok ♥️ ¿Podrán calle y poche enamorarse nuevamente?...