*1 semana después*Pov poche
Ya pasó una semana desde que calle y yo nos dimos el beso en el estudio de fotografía. Cuando nos terminamos de besar yo me levante como loca a pedir a gritos que abrieran la puerta, lo único que quería hacer en ese momento era salir corriendo de ese estudio y tratar de controlar mi respiración tan acelerada, calle también se sintió incómoda por mi reacción, tal vez...
Pero ahora calle y yo somos un poco más cercanas, ahora desayunos y almorzamos en la terraza de la empresa junto a Paula y Juliana, algunas veces nos quedamos mirando una a la otra por mucho tiempo hasta que alguna de las dos decide desviar la mirada de la otra, ninguna de las dos ha mencionada nada sobre ese beso que nos dimos tampoco lo haremos, pero lo que si es que calle aún gusta de mi y no voy a dejar de luchar por su amor.
Hoy Paula nos invitó a pasar una noche de chicas en uno de los mejores Bar de Francia, acepte la invitación para desestresarme un poco, y también voy porque quiero asegurarme de que a calle no se le pasen los tragos, por mas que no sea mi novia, me preocupa...
Venganza
Te amo... Te odio
Capítulo 23: Un par de tragosPov Calle
Hoy saldremos todas juntas a uno de los mejores bares de Francia, la verdad creo que necesito esta salida, estos últimos días he estado muy estresada.
Resulta que alguien nos robo una suma de 5M de dólares, y ahora mi mamá piensa que fui yo la que retire esa suma tan grande de dinero y ahora mi puesto en esta empresa está en peligro.
Ahora tengo otro problema, el beso que le di a poche, ese beso seguro para ella significó mucho.
Se suponía que iba a tratar de ocultar el amor que siento por poche Aún, pero hoy trataré de olvidarme de todos los problemas que tengo y divertirme con mis amigas.Estábamos en la Terrazas de la empresa desayunando para comenzar nuestro día de trabajo, le ofrecí un puesto a Paula mientras se quedaba acá en Francia y así pasar más tiempo con ella, luego a Paula se le vino una idea a la mente
- Chicas. Dijo Paula cortando la conversación.- qué tal si está noche salimos a divertirnos las 4 juntas.
- Me parece bien. Dijo Juliana sin pensarlo 2 veces.
La verdad no tenía muchas ganas salir y más si va poche a esa salida, pero decidí dejar de un lado eso y dije
- me parece bien Paula. Respondí.- así despejo un poco mi mente de tantos problemas
- Poche, ¿vas a ir?. Pregunto Paula
Poche se quedó en silencio, tal vez lo estaba pensando o tal vez en verdad no quería ir a la salida, pero sin darme cuenta poche ya había respondido y no escuché su respuesta
- Bueno yo me retiro. Dice Juliana viendo la pantalla de su teléfono.- ya la hora de desayuno va a terminar, y no quiero otro regaño de Laura.
Juliana se levantó de su silla y se retiró, Paula, poche y yo nos quedamos unos minutos más conversando para luego irnos a nuestros lugares de trabajo, aún sigo pensado si poche irá a la salida de esta noche...
Pov poche
No quería ir a la salida de esta noche, pero aún así dije que si iría, tal vez calle esté saltando de la emoción o tal vez no.
La salida iba a hacer luego que saliéramos del trabajo para así irnos todas juntas porque aún no conozco muy bien esta ciudad.
Llegamos a el bar todas juntas y calle se veía tan hermosa, la luz de los aros de luces que había en el bar se reflejaban en sus hermosos ojos color café, se veía tan hermosa, no vine solo para disfrutar de la noche con las chicas, también vine porque quiero asegurarme de que a calle no se le pasen los tragos.
Entramos a el bar y nos dirigimos a parte de arriba del bar que era una terraza con una vista hermosa, no se si esto era el destino o solo un Plan de paula, lo menos que quería era que calle se sentara a el lado mío, estaba muy nerviosa, mis manos comenzaron a sudar descontrolada mente- mesero. Dice paula.- Me trae una botella de vodka por favor.
- está bien señorita. Respondió el mesero amablemente
- ¿qué les parece el lugar chicas?. Pregunto paula
- Está muy hermoso. Respondí tratando de que mi voz no sonara nerviosa
La mesa quedó un minuto en silencio hasta que calle lo rompió
- estaré abajo. Dijo calle
- okey. Respondió paula
Calle se levantó de la mesa y de fue hacia la parte de abajo del Bar, mis nervios se habían calmado un poco porque calle se había ido pero estaba muy angustiada por calle, ella se había ido sola a la parte abajo y nadie le pegunto a que.
Saque mi móvil del bolsillo y empecé a fotografiar la hermosa vista que tenía la terraza del bar, luego le dije a las chicas que iría a ver cómo estaba calle- Oigan chicas. Les digo mientras guardaba mi móvil en el bolsillo.- iré a ver qué está haciendo calle.
- Okey Poche. Me respondió Juliana
Deje a Paula y juliana en la mesa y me fui a la parte de abajo del bar para ver cómo estaba ella. Pero para mi impresión ella estaba con otra chica hablando, no se porque sentí tanto celos cuando la vi hablando con esa chica extraña.
Me acerqué había donde estaban ellas y dije- Se puede saber que está pasando acá. Dije con un tono de voz muy molesto
- ¿qué te sucede poche?. Respondió calle
Me di cuenta que por la forma en la que hablaba calle estaba borracha y no sabía lo que estaba haciendo, así que tome su muñeca y trate de jalarla para llevarla a casa
- ¡QUE TE SUCEDE!. Exclamo Calle.- Déjame en paz, tú y yo no somos nada
- yo se que ya no somos nada calle. Respondí.- pero estás muy borracha y no quiero que te suceda nada, así que nos vamos
Cómo pude jale a calle y la lleve afuera de la discoteca
- Calle. ¿Que te sucede?. Pregunte.- está no pareces tu
- A ver poche. Responde.- tu y yo no somos nada
Ella se detuve por un momento y se desmayó, la tome con fuerza para que no se golpeara la cabeza al caer al suelo.
Cargue a calle para llevarla a el auto y irnos a mi departamento, subí a calle a el auto y tome mi móvil para dejarle un mensaje a Juliana diciéndole que me había ido a mi departamento con calle- ¿por que estás haciendo esto?. Escuché la voz de calle detrás de mi asiento
- tal vez... Porque te amo...
ESTÁS LEYENDO
Venganza Te amo...Te odio || Cache Fanfic || La chica de TikTok #2
FanficSecuela de la chica de TikTok ♥️ ¿Podrán calle y poche enamorarse nuevamente?...