Un lugar oscuro, lleno de luz magica

1.2K 81 1
                                    

Calle

Íbamos de camino a casa de el papá de poche para alistarnos para la reunión de las Villas, pero antes dejamos en su casa a una amiga que recién conoció poche...que la verdad me cayó muy bien

      — ¿que te pareció Camila?—me pregunta poche

      —es una excelente persona, y podría admitir que me saco un par de risas. Que la verdad las necesitábamos

      —Estoy de acuerdo en eso—responde poche con una sonrisa...tal vez estaba contenta de que su nueva amiga me haya caído muy bien

Llegamos a el departamento y nos comenzamos a alistar para irnos a la reunión de las villas.

La reunión comenzaba a las 19:00hrs y íbamos un poquito temprano...tal vez seríamos los primeros invitados en llegar. Llegamos a la fiesta como a eso de las 18:30hrs y allí ya estaba Vale y algunos amigos de las Villas.

      —Chicas pensé que no vendrían—nos dice Laura mientras se acercaba a nosotras para saludarnos

      —Necesitamos relajarnos un poquito—respondí—, digamos que mantener una rutina diaria con mucho ajetreo no es muy fácil.

      —las entiendo completamente—Lucia se acerca y nos da un beso en la mejilla a cada una—. Pasen, están en su casa

Las hermanas Villas nos dieron un pequeño Tour por su acogedor departamento (que la verdad nos encantó y pronto quisiéramos tener un hogar así) y luego volvimos a la sala para jugar algunas rondas de   Beirut, ese clásico juego en donde tienes que meter una pelota en un vaso y así, poche y yo jugamos algunas rondas (que la verdad no nos fue muy bien) y luego decidimos dejar de jugar...Porque digamos que no soy muy buena para el alcohol y tenía que manejar.

Hablamos por unos minutos con amigos de Laura y Lucia y luego poche me dice que vayamos a otro lugar, había un lugar en el departamento que estaba en el otro piso...fuimos allá y nos sentamos en el piso, en lugar era oscuro (parecía como un closet...pero no lo era) poche decidió encender la linterna de su celular para alumbrar un poco aquel lugar invadido por la oscuridad.

      — ¿para qué querías venir para acá?—pregunte curiosa—, pudimos habernos quedado allá abajo

      —allá abajo hay muchas personas—me dice poche mirándome a los ojos—. Y te traje para acá porque quiero decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y jamás quiero que te vayas.

      —Mi amor suena como si te estuvieras despidiendo—digo un poco nerviosa—, tú también eres lo mejor que me ha pasado poche...te amo y no te quiero perder

Poche tomó mis manos y me miro fijamente a los ojos

      —Te amo Daniela Calle—dice poche con ese hermoso brillo en sus ojos

      —Yo también—respondí acercando un poco mis labios a los suyos

Podía escuchar su respiración cerca de la mía, sentía como sus labios se acercaban a los míos...sin darnos cuenta...nuestros labios estaban unidos, ese lugar oscuro se llenó de luz con ese hermoso beso, quería que el tiempo se congelara para quedarme allí para siempre. Me sentía segura en ese oscuro lugar, después de tantas cosas por las que poche y yo hemos pasado...al fin sentía un poco de calma, tranquilidad y paz...y todo eso gracias a una sola persona...POCHE.

Venganza Te amo...Te odio || Cache Fanfic || La chica de TikTok #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora