Lo que hiciste estuvo mal

1.9K 127 4
                                    

Pov calle

*Una semana después*

Ya ha pasado una semana desde que poche está trabajando en esta empresa y cada vez se acerca el lanzamiento de la nueva colección primavera - Verano 2020, hoy llegue un poco tarde a la empresa ya que no quiero ver a poche, algunas veces pienso que fue un error haberla contratado, pero solo lo hice porque se que necesitaba el trabajo.

Llegue a la empresa y allí ya estaba casi todo el personal, me sentía tan extraña ya que estaba acostumbrada a llegar temprano y ver a todo el personal llegar. Me dirigía hacia mi oficina cuánto me tropecé con Laura, esta chica cada vez me cae más pesada.

- hola Calle. Dice con sarcasmo

- hola Laura. Respondí.- ¿ que se te ofrece?

- no se me ofrece nada. Me dice.- solo quiero saber porque llegas a esta hora

- a ver Laura. Digo empezando a enojarme.- quiero que sepas que yo soy la dueña de esta empresa y por lo tanto también soy tu jefa

- lo se calle. Me responde.- pero a quien dejo tu mamá como jefa. ¿A ti, o a mi?

- entiendo que te dejo a ti Laura. Digo enojada.- pero por lo tanto tú no eres mi jefa.

- claro que si calle, te conozco mucho. Dijo.- y se tu punto débil

Laura se dio la vuelta y se fue dejándome pensativa con esa última frase que dijo.

Llegue a mi oficina y llamé a juliana para que me trajera mi café de la mañana y empezar mi día, hoy quería un día calmado. Pero creo que no era mi día.

- hola Calle. Me dice juliana entrando a la oficina.- acá está tu café.

- Gracias juliana. Respondí con una sonrisa

Juliana pone el cafe en mi mesa y ella se sienta, supongo que quería chismear un rato

- Calle. Dice.- ¿ahora si me puedes contar que sucedió con poche?

- deje mi café y dije.- Laura... podemos hablar de eso otro día

- no calle. Respondió enojada.- porque no me dices, tan malo es

- no, no es malo. Dije.- solo que no se cómo te lo tomes...

- calle, somos  amigas y yo te apoyaré en todo. Me dijo juliana

Quedamos unos segundos en silencio y dije

- okey... está bien, te voy a todo.

Le conté todo a juliana, desde el principio hasta el final, mientras se lo contaba se me salían algunas lágrimas, me ha costado demasiado olvidar lo qué pasó hace 3 años, con solo pensar que me enamore de una persona que solo jugó con mi corazón...

- ella ha tratado de acercarse a mi. Le digo con algunas lágrimas en el rostro.- pero yo me he hecho la dura

- ¿por que no la perdonas?. Me pregunta juliana.- solo fue un beso y ya

- no solo fue un simple beso. Respondí.- desde que llegó camila, ella pasaba más tiempo con ella y no pasaba tiempo conmigo que era su "novia"

- ví como la trataste en la cafetería. Me dijo juliana.- creo que lo que Hiciste estuvo mal, no debiste haberla tratado así, porque no le das otra oportunidad calle.

- tengo miedo a salir lastimada de nuevo. Dije entre lágrimas.

- bueno. Te dejo, tengo que ir a hacer los preparativos para el desfile. Me dijo juliana saliendo de mi oficina

- okey juliana. Dije con una sonrisa

Venganza Te amo...Te odio || Cache Fanfic || La chica de TikTok #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora