Poche
Ya han pasado un par de semanas y calle y yo ya conseguimos trabajo, yo como Batista en un café-Librería y ella como pasante de moda en una de las instalaciones de Chanel acá en Colombia.
También conocimos a unas súper amigas de el colegio de Vale llamadas Laura y Lucia Villa (ellas nos ayudaron un poco con la búsqueda de trabajo), hoy tenemos una reunión en casa de las Villas (Vamos a llamarlas así).
— ¿Irán hoy a la fiesta de las villas?—pregunta Vale acercándose a nosotras
—No lo sabemos—respondí un poco triste—, pero trataremos de salir temprano de nuestros lugares de trabajo
—Bueno...ya me tengo que ir al colegio—Vale se detiene por unos segundos—. ¿Será que me pueden dar un aventon hasta el cole?
—Eso te íbamos a decir—dice calle—, ya nosotras estamos a punto de salir
Llevamos a vale a el colegio para luego dirigirnos a nuestros puestos de trabajo, el café-librería quedaba a unas pocas calles de las instalaciones de Chanel, así que no teníamos muchos problemas sobre el transporte y eso.
—Mi amor—Calle me toma de la mano haciéndome que me detenga, retiro mi mano de la perilla de la puerta del auto y ella dice—. Creo que necesitamos tomar un descanso...así que nos vendría bien ir a esa reunión de las Villas.
—La verdad...yo pensaba lo mismo—le digo a calle tomando su mano—, hemos pasado por tantas cosas, que nos vendría bien relajarnos.
— ¿A qué hora será la reunión?—pregunto calle
—Creo que vale digo que sería a las 19:00hrs—respondí—, tratare de enviarle un mensaje. Ahora si amor, me tengo que ir—le doy un beso a calle en los labios para luego bajar del auto y entrar a la cafetería.
Entre a el Café-librería y hoy iba mi jefa a el local...se podría decir que llegue unos 10 minutos tardes y a ella no le gusta la impuntualidad, trate de evitar el contacto visual hasta llegar a la parte de atrás para cambiarme...pero...igual me vio
— ¡MARIA JOSÉ GARZÓN!, ¿se puede saber porque llegó 10 minutos tardes a el trabajo?—me dice mientras se acercaba a mi
—Lo siento jefa, tuve que hacer un par de cosas personales—respondí un poco apenada.
—hasta cuando les voy a repetir a mis empleados que no confundan los problemas personales con el trabajo—dice casi sin respirar...la verdad esta señora me da un poco de miedo
—Jefa se lo pido, no ve vaya a despedir—suplicó—la verdad necesito el trabajo
—está bien María José—dice—no te despediré, PERO...que no se vuelva a repetir, ¿me oyó?.
—está bien Jefa, Gracias—le doy un abrazo...VAMOS...sé que lo necesitaba.
*Horas después*
Hoy a sido el día más aburrido del trabajo, el café-librería ha estado solo...acaso nadie le dio por leer hoy, mi horario termina a las 15:30hrs y falta aún 1 hora para que acabe...ojalá la jefa nos saque hoy temprano de este lugar tan aburrido.
—Hey. ¿Qué tal?—volteo para ver quien me estaba hablando
— ¿hola?—respondí un poco confundida—. ¿Te conozco?
—Un gusto, me llamo Camila Cabello—extiende su mano para estrecharla con la mía—, pero me puedes llamar Camila
—un placer conocerte Camila—digo amablemente—. yo me llamo María José, pero me puedes decir Poche
—Trabajo a el otro lado de la cafetería. Tal vez por eso nunca me habías visto—dice Camila con una sonrisa—, decidí caminar por esta estación a ver quien estaba, y vi que la única que está eres tú...esperando a que alguien entre por esa puerta y pida un Maquiatto y un buen Libro para leerlo mientras se toma un delicioso café.
—así es—respondí—, la verdad las personas ya no leen como antes, con estas nuevas tecnologías ya no es necesario venir a una librería a buscar un libro
—si. Ya tú solo abres la App Store y buscas "Wattpad", "Webtoon", o "PDF"—responde Camila
En ese momento se nos acerca la jefa y nos dice
—veo que hoy el café-librería estuvo muy solo—dice la jefa un poco triste—. así que...ya se pueden ir a sus casas. Hoy cerraremos temprano
—Gracias Jefa—decimos a el unísono
— si quieres te puedo llevar Poche—me dice Camila amablemente
—tendré que rechazarlo—digo—, mi novia vendrá por mi y no quiero que se preocupe.
—¿También Eres parte de la comunidad LGBT+?—pregunta Sorprendida
—Si—dije segura—. ¿ Y tú?
—Yo también—respondió—. y tengo a la mejor novia del mundo, se llama Lauren Jáuregui...la mejor persona que he conocido en mi vida
—a mi me pasa igual con calle—dije con una sonrisa—, la verdad...yo no sé dónde estaría en este momento sin calle, para mi estar sin calle es como no tener una vida completa...ella llegó en ese momento exacto de mi vida.
—Estás muy enamorada—dice Camila—, Te brillan los ojos cuando hablas de ella.
—ahora te ofrecí yo a ti llevarte hasta tu casa—dije—. ¿Donde vives?
Camila me dice si dirección y la verdad es que está muy cerca de la casa de mi papá.
—Mira—digo—, ahí viene calle.
Calle se estacionó y baja el vidrio
—Hola—calle saluda desde el auto
—mi amor ella es Camila Cabello—Camila se acerca a la ventana y extiende su mano—, puedes creer que trabajamos en el mismo lugar y no nos habíamos conocido.
—Un gusto Camila, me llamo Daniela Calle...la novia de poche—dice Calle estrechando su mano con la de Camila—, bueno que hacen allí, móntense para llevarla a su casa señorita.
Camino a casa de papá hablamos de todo un poco, la verdad me gusto conocer a Camila...es una excelente persona...
ESTÁS LEYENDO
Venganza Te amo...Te odio || Cache Fanfic || La chica de TikTok #2
FanficSecuela de la chica de TikTok ♥️ ¿Podrán calle y poche enamorarse nuevamente?...