Poche
*6 meses después*
Ya han pasado 6 meses y ya hemos reunido lo suficiente para comprar nuestro departamento, es época decembrina y no había muchos compra y venta disponibles, eso nos complicó un poquito las cosas, pero pudimos encontrar un departamento bonito y muy económico, ya nos estamos mudando...y lo mejor de todo es que compramos nuestro primer árbol de navidad y los adornos navideños.
Ya faltan pocos días para el cumpleaños de calle y no se que regalarle, tal vez le pida un poco de ayuda a Vale y la las Villas.
Hoy mi papá y Vale vendrán a ver nuestro juego departamento, ya estamos acomodando los muebles y esas cosas para ya mañana comenzar a decorar de navidad...
—Al fin te veo sonreír—dice mi papá mientras se acercaba a mi para saludarme—. Esta muy bonito su nuevo departamento
—Gracias papá, aunque se nos hizo un poco difícil conseguirlo—respondí contenta
— ¿y donde está Calle?—pregunto mi papá mientras ojeaba el lugar
—está allá abajo hablando con el señor que nos trajo las cosas de la tienda—respondí—, Calle dice que faltaron algunas cosas que están en la factura y no las trajeron para acá
Vi a Vale entrar y aproveché para hablarle sobre el cumpleaños de Calle
—Vale necesito hablar contigo sobre un asuntito muy urgente.
— ¿sucede algo?—pregunta Vale un poco confundida. Lleve a vale al balcón para conversar con más privacidad—. ¿Qué pasa?
—sabes que faltan pocos días para el cumpleaños de calle—le digo a vale
— ¿Y?
—y necesito de tu ayuda y la ayuda de las Villas para planearle algo a Calle—dije preocupada—, la verdad no se que regalarle
—Hazle una fiesta sorpresa—recomendó Vale—. ¿Que es lo que más le gusta a ella?
—La Sirenita
—Pues hazle una fiesta sorpresa de La Sirenita—Vale se quedó pensado por unos segundo y dijo—, qué tal si le haces "Un Mundo Mágico"
— ¿Como así?
—que a medida que ella vaya caminando por el lugar donde se realizará la fiesta, vaya pasando por diferentes estaciones, cada estación será una película de la infancia de Calle y ya...ese es el "Mundo Mágico".
—pensé que sería algo tipo "Harry Potter"—dije sorprendida por la imaginación de mi hermana.
*1 Semana después*
Ya faltan pocos días para el cumpleaños de calle y ya Vale, las Villas y yo comenzamos los preparativos para la gran fiesta sorpresa. La temática será "Un Mundo Mágico" (Gracias a Vale que tuvo esa magnífica idea) y ya tenemos cositas de varias películas de Disney, la verdad se me ha hecho muy difícil mantener esto en secreto...aunque Calle ya se ha estado dando cuenta de varias cosas...pero...Edith siendo lo más discreta posible.
Estamos en el departamento, Vale, las villas, y yo pensando en cómo se realizará todo
—primero—escucho la voz de Laura—. ¿Donde se realizará la fiesta?
—pues acá en el departamento.
—yo pensé que iba a hacer como en un parque—dijo Lucia.
—El lugar es lo de menos en este momento—dice Vale tomando el iPad—, aún faltan muchas cosas por comprar, necesitamos adornos de "La bella durmiente", "La Sirenita", "Enredados" entre otros
— ¿y creen que tengamos tiempo para conseguir todo eso?—pregunto Lucia
Yo solo escuchaba todo lo que decían, ya que no me dejaban hablar...pero llego en un momento en donde solo dije...
—porque no llamamos a un festejo y ya—dije sin pensarlo dos veces.
—me parece buena idea—respondió Vale con una sonrisa
—nosotras tenemos a un amigo que no los puede dejar gratis—recomendó Laura
—Me parece bien—dije.
Lo único que quiero es hacerle una fiesta de cumpleaños a mi novia, y no me importe como quede ya que la mejor sorpresa será...el gran anillo de boda.
ESTÁS LEYENDO
Venganza Te amo...Te odio || Cache Fanfic || La chica de TikTok #2
Fiksi PenggemarSecuela de la chica de TikTok ♥️ ¿Podrán calle y poche enamorarse nuevamente?...