Calle
Ya cumplimos una semana acá en Miami y hoy nos vamos a devolver a Colombia para tratar de reconstruir nuestro vida ¿como así?, vamos a buscar trabajo y un nuevo hogar. Por los momentos nos quedaremos en la casa de el papá de poche ya que poche vendió su departamento para poderse ir a París.
El vuelo desde Miami a Colombia tardó un par de horas y llegamos muy cansadas. Tomamos un taxi para que nos trasladara a la zona residencial donde vive el papá de Poche...
— ¿Estás nerviosa?—Levanto mi vista de la pantalla de el móvil y respondo
—Si. Estoy un poquito nerviosa—Respondí—, esta será la primera vez que conoceré a tu papá
—Calma amor—Dice poche—. Mi papá te va a agradar mucho—Sonríe levemente.
Llegamos a la casa de el papá de poche y se escuchaba en total silencio...Tal vez se olvidaron que nosotras llegaríamos hoy
— ¿estás segura que acá hay alguien?—Pregunto
—No lo sé. Se escucha muy callado este departamento
Poche tocó a el timbre y no respondió nadie
—Y si intentas abrir la puerta—Recomiendo—, tal vez esté abierta
Poche tomó la perilla de la puerta y la rodó...Era de esperarse, la puerta no tenía cerrojo y el departamento estaba oscuro. Poche toco la pared hasta que encontró el interrumpir para encender las luces. Las luces se encendieron y...¡SORPRESA!
— ¡SORPRESA!—Dicen el papá de poche y Vale al unísono
— Wao—Dice poche muy emocionada por todas las decoraciones que rodeaban el departamento—, esto está hermosoEn momentos las lágrimas comenzaron a salir desde los ojos de poche y sin darme cuenta de los míos también comenzaron a salir...algunas lágrimas.
Fue tan emotiva esa bienvenida, la verdad poche extraño mucho a su hermana y a su papá. Ellos nos prepararon una deliciosa cena y un delicioso pastel de bienvenida...
Gracias papá de poche...
ESTÁS LEYENDO
Venganza Te amo...Te odio || Cache Fanfic || La chica de TikTok #2
FanficSecuela de la chica de TikTok ♥️ ¿Podrán calle y poche enamorarse nuevamente?...