01

3.3K 305 22
                                    

18 de diciembre del 2015
Dormitorio de twice

Una peli corto se encontraba sentada al lado de la ventana mirando las estrellas, faltaba poco para navidad, su época favorita.

Llevaba varios minutos pensando en cómo había cambiado todo en los últimos meses, twice estaba siendo un éxito y ella se sentía demasiado agradecida por el apoyo que recibían, además de  emocionada por los proyectos que venían.

Tan perdida en sus pensamientos que no se percató de que cierta castaña se sentó al lado suyo colocando la cabeza en su hombro.

Con tal acción el corazón de JeongYeon empezó a palpitar tan rápido que pareciera que tuviera taquicardia, se le cortó la respiración y sentía que sus manos empezaban a sudar.

Luego de calmar un poco sus nervios, movió un poco la cabeza para observarla, se veía tan pequeña, tan indefensa, el pijama que cargaba no le favorecía con el frío que hacía, así que llevo su brazo derecho hasta la cintura de Nayeon atrayendola más a ella, para así darle un poco de calor.

Estuvieron varios minutos en la misma posición, hasta que Nayeon le llamo la atención

— "Me gustas, me gustas mucho Jeong"—Nayeon lo soltó, luego de tanto tiempo guardandoselo al fin lo dijo.

JeongYeon volteó la cabeza y la miró, Nayeon la observaba en busca de una respuesta, sus ojos brillaban bajo la luz de la luna, una vista realmente hermosa.

La pelicorto se encontraba sin palabras, Nayeon la chica de la que lleva enamorada más de 3 años le había confesado que le gustaba, no lo creía, quería decirle que a ella también le gustaba, pero tenía miedo.

Mucho miedo, miedo de que se arruinarán sus carreras, sus sueños, todo.

Pero el que no arriesga no gana ¿no?

Así que luego de un minuto que parecieron horas JeongYeon se arriesgó, acercó su rostro al de la hermosa coneja para juntar sus labios, un beso corto pero significativo, lleno de amor, miedo y sueños.

El comienzo de una historia, una historia oculta pero hermosa.

Desde Atrás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora