10 de Julio 2020
Josh había regresado a su país a inicios de mayo para no levantar sospechas pero luego volvió a tierras coreanas a inicios de Julio
Habia estado varios días descansado en el departamento que ya antes había usado, para luego nuevamente acercarse a la empresa a observar desde lejos a su amada.
Muchas personas lo criticaban por como actuaba pero el solo luchaba por su amor, un amor obsesivo que solo él sentía.
‐
La alarma de un celular me despertó, a ciegas apague el molestoso sonido.
Intente moverme pero estaba atrapada entre los brazos de Jeong.
Despacio me aleje un poco para observarla detalladamente, su cabello despeinado caía sobre su rostro cubriendo parte de este, su nariz un poco roja, sus labios entreabiertos, y ese collar cubriendo su delicado cuello haciéndo ver su cabeza más chiquita de lo que era. Es una bebé hermosa.
Arrugó su nariz de manera tierna para luego acercarse y abrazarme con fuerza. No puedo creer que esos brazos de fideos me estén triturando ahora.
Sus labios depositaron un beso en mi frente, para luego bajar a mis labios.
La sonrisa boba que tengo ahora nadie me la quita,excepto una Jihyo completamente enojada entrando a la habitación.—¡YOO JEONGYEON! ¿Se puede saber que haces dormida aún? ¡Son las 11!
—Primero que nada, buenos días para ti también Jihyo—Mi bebé respondió de repente sin moverse de donde estábamos, haciendo enojar más a nuestra líder.
—JeongYeon, ¡tienes la consulta a las 12!—Así que por eso sonaban tantas alarmas—el mánager ya está abajo esperando.—continuo recibiendo un asentimiento por parte de mi novia—Si te quieres recuperar tienes que seguir el tratamiento—Su tono ahora era más suave—no te demores y tú—Ahora se dirigió a mi—No la distraigas
Una vez salió Jeong se levantó dirigiendose al baño pero no si antes darme un beso.
Me levante de la cama para buscar la ropa que me pondría, mientras trataba de recordar si Jeong me había hablado de esta cita.
Una vez lista la ropa me acerqué al baño, tal como lo esperaba sin seguro.
—¿Que haces?-Me pregunto mientras yo entraba al baño
—Voy contigo, así que me bañare
—Pero yo estoy bañandome ahora, espera a que salga- dijo mientras yo me despejaba de la ropa
—Pues yo quiero bañarme contigo- conteste acercándome para envolver mis brazos en su cuello—Ya sabes para ahorrar agua.
No contestó, solamente me miró acusatoriamente
Procedimos a bañarnos, si solo un baño, no hay tiempo para otra cosa.
Sucios.
—Por cierto ¿porque no me dijiste sobre la cita de hoy?-le pregunté mientras enjabonaba su cabello
—Anoche cuando iba a dormir fue que me percaté, la secretaria me mandó un aviso,tu ya estabas dormida así que no quise molestarte.
—Y ¿Por qué la secretaria tiene tú nuevo Yoo?-mi tono salió como lo esperaba
—Porque eso es parte de su trabajo, avisar lás próximas citas- dijo restándole importancia.
Una vez listas, bajamos para ir a la clínica
El viaje no fue tan largo, Jeong se la pasó observando el celular mientras yo veía por la ventana.
Ya dentro nos hicieron pasar, el doctor empezó a revisar Jeong
—Estas mucho mejor, sin embargo no debes exigirte mucho ¿si?—Jeong asintió-seguiremos con el mismo procedimiento, nada de hacer fuerza, no movimientos bruscos, seguirás utilizando el collar para dormir y no duchas muy tardes en la noche, ademas de tomar las medicinas en el horario correspondiente, con eso nos veremos en 20 días—Le entregó un papel donde supongo esta la cita agendada—Ahora por favor ve a la sala de hidratación para que te coloquen el suero respectivo, con eso nada más. Tengan un lindo día
Luego de agradecerle con una pequeña reverencia nos dirigimos a la sala de hidratación donde una amable enfermera le colocó el suero, no era tan grande como el de la primera vez, y se retiró.
Quedamos solas, así que me senté a su lado para esperar.
Jeong no debía esforzarse pero aún así lo ha dado todo en las promociones, siempre me carga cuando me quedo dormida en la van, sigue ordenando el dormitorio y jugando con el pequeño Boo.
Le hemos dicho que no esfuerce pero la niña no, sigue y sigue. Piensa que así no nos preocupará cuando más lo hace.
Solte un suspiro mientras acariciaba su cabello, es una terca, pero amo a esa terca.
-
Josh llevaba cerca de una hora a las afueras de la clínica donde se encontraban Yoo e Im.
En la mañana había ido a la empresa cuando observo como una de las van's salía del edificio rumbo al dormitorio, ahí supo que no irían a la empresa.
Josh se subió al auto para dirigirse a la morada de su amada, alejándose lo siguiente para no levantar sospecha.
Estuvo ahí cerca de una hora, nadie salía hasta que vio salir al mánager junto con Yoo e Im.
Siempre está ella,siempre.
Pronuncio Josh notablemente enojado.
Persiguió la camioneta desde la distancia, llegando a una clínica.
Vio como entraron los tres. Pero ya había pasado más de una hora y nada que salían.
Estaba por dormirse cuando visualizó como salían los tres, el que suponía era el mánager delante y las dos chicas detrás.
Como todo un espía su cámara capturaba las imágenes que no lograba apreciar con exactitud.
La camioneta se acercaba donde estaba él así que se escondió para no ser descubierto, una vez se habían ido decidió regresar al departamento para observar las fotos que había tomado.
Otro día más sin poder acercarse lo suficiente, siempre Nayeon estaba con las demás integrantes y los mánagers que las acompañaban.
Era de esperarse al estar en un grupo, siempre asistían a la mayoría de eventos juntas.
Pero cuando no había nada en su agenda Nayeon siempre salía con una o dos integrantes más, o cuando lo hacía sola se encontraba con alguna amiga, ya sea a comer o al centro comercial aparte del mánager correspondiente que las acompañaban.
Casi nunca salía sin un mánager y cuando lo hacía iba Yoo.
Siempre Yoo.
Sin más se perdió en la carretera, con un nuevo objetivo, descubrir que ocurría entre esas dos.
ESTÁS LEYENDO
Desde Atrás
FanfictionNayeon y JeongYeon llevaban ocultando su relación por más de 4 años ¿Qué pasará cuando de la noche a la mañana sea revelada?