02 de enero del 2020
El 2020 comenzó con una noticia que impactó y dio vida a la polémica.
El noviazgo de Momo y Heechul había sido confirmado, los comentarios de odio no se hicieron esperar pero el amor y apoyo que resivieron por los verdaderos onces supero cualquier cosa.
-
Un vuelo de 2 horas para llegar a Japón, JeongYeon se encontraba sentada al lado de Nayeon revisando que película ver en el transcurso del viaje, todo estaba tranquilo hasta que unos gritos de sus mánagers la pusieron alerta.
Se escuchaba la voz de un hombre que gritaba el nombre de su novia como si fuera lo último que diría en su vida, sumandole la voz de los mánager diciéndole que se alejara, pero parece que el tipo era sordo porque cada vez gritaba más y empujaba para acercarse a Im.
JeongYeon sintió como su mano era apretada fuertemente por Nayeon, sus hermosos ojos ahora vidriosos reflejaban miedo, la atrajo hacia si para envolverla en un abrazo.
No se acercaría, estaba dispuesta si es posible a pelear, pero no se acercaría a Nayeon. Sobre su cadáver.La seguridad del avión sacó al tipo luego de unos minutos, ya había pasado pero el terror en los ojos de la castaña seguía.
Es que JeongYeon sabía que bajo las bromas y risas sobre el odioso acosador se escondía un terrible miedo que no quería que nadie notara, pero ya todas lo habían notado.
Chaeyoung fue la primera en acercarse, sentándose sobre las piernas de la castaña uniéndose al abrazo que ya compartían Yoo e Im, poco paso para que las demás sin importar el pequeño espacio que habia, se sumergieran en un cálido abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Desde Atrás
FanfictionNayeon y JeongYeon llevaban ocultando su relación por más de 4 años ¿Qué pasará cuando de la noche a la mañana sea revelada?