03

2.6K 251 31
                                    

29 de Agosto 2019

El sol brillaba en el cielo y los pájaros daban su concierto en las ramas de los árboles, hace poco se había confirmado la relación de Kang Daniel y la poderosisima líder de twice Park Jihyo afurtunamente no hubo mucho escándalo por su relación, así que nuestras queridas integrantes se encontraban desayunando en su dormitorio.
Ya tenían grabado el álbum y el MV para su proximo comeback.
Este año estaba siendo un poco duro para las nueve integrantes, no salían de una cuando ya estaban en otra.

Pero juntas, siempre juntas.

Así el mundo se les fuera encima, las nueve estarían ahí para enfrentarlo, porque son una familia y la familia nunca abandona.

Luego de un merecido desayuno se dirigieron a la empresa.

Nayeon revisaba los regalos que le mandaban sus once, siempre sacándole una sonrisa por las bellas palabras de apoyo que le dedicaban, regalos hechos a mano y una que otra ocurrencia que la hacía reír.
Hasta que encontró una carta de un tal Josh donde afirmaba que cuando lo conociera terminaría enamorada de él y se casarían.
Le pareció gracioso y ocurrente, pero no solo había una carta habia muchas, demasiadas para ser exactos y todas de él. Donde colocaba cosas parecidas, afirmando que son la pareja perfecta.

Recogió los regalos anteriores y las cartas dejando de lado el montón de cartas y obsequios de Josh, le perturbó un poco pero no le daría importancia. Solo era un fan más nada más.

Un enfermo, eso era pero ella no lo sabía.

Desde Atrás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora