16 de octubre 2020
Josh había estado en Corea hasta agosto, de ahí regreso a su país para tratar de incubrirse pasando unas semanas ahí
Volvió a Corea en Septiembre para "estar" con Nayeon en su cumpleaños.Ahora en octubre seguía en Corea, planeaba infiltrarse en el evento de aniversario de Twice.
Evento que se llevaría a cabo de manera virtual en un live debido al covid-19.
En el tiempo que ha estado en Corea a seguido a Nayeon a la mayor cantidad de lugares posibles pero siempre va con las demás y las veces que aparentaba salir sola era acompañada por Yoo.
Estaba harto, siempre que tenía una oportunidad Yoo estaba cerca.
3 o 4 veces habían salido las dos pero solo en una ocasión logró seguirlas sin perderlas de vista ya que Yoo conducía bastante rápido y se perdía entre la multitud de vehículos que transitaban.
Esa única vez que pudo seguirlas, se habian dirigido a una casa seguramente de alguna de las dos, donde pasaron el día.
Le molestaba esa cercanía, pero confiaba en Nayeon no era repugnante lesbiana.
Hasta hoy.
Eran las 15:00 del viernes 16 de octubre Josh se encontraba siguiendo nuevamente al par compuesto por Yoo e Im.
Esta vez Im conducia y al parecer iba más despacio a diferencia de Yoo.
Llevaba rato siguiendo, hasta que vio como el auto estacionó de repente en un refugio animal.
Observo como bajaban y se adentraban en el establecimiento. Perdiéndose de su vista.
Sin más se bajo y se adentró en el, usando un nombre falso y una excusa barata.
El lugar era bastante extenso y habían muchos voluntarios, no las encontraba por ningún lado.
Una trabajadora del lugar lo mandó a cargar cajas con alimento, no tuvo otra opción que hacerlo.
Mientras cargaba más cajas observaba a cada persona para dar con ellas pero no había ni rastro.Llevaba 2 horas trabajando como esclavo, sudado y sucio ya que se había caído.
Cansado de todo se dirigió a la salida, hasta que las vio, estaban riendo como si de dos niñas se tratasen mientras bañaban a un cachorro.
Se escondió tras la pared que separaba la pequeña ducha canina y parte del patio.
Observaba como Im intentaba mojar Yoo quien enjabonaba al pequeño perro entre risas.
De un momento a otro la peli corto se acerco al rostro de la rubia para juntar sus labios en tierno beso.
Josh estaba estático, enojado, repudiado, sacó su celular y tomó una foto.
Se alejó del lugar echando humo, subió al automóvil cerrando la puerta de un portazo, vio la foto y le dieron ganas de vomitar.
Su amada Nayeon era una repugnante lesbiana, eso no se iba a quedar así.
Si no eres mía no serás de nadie.
A toda velocidad partió del lugar dirigiendose a su departamento donde, iniciaría su nuevo objetivo.
Acabar con la relación de Im Nayeon e Yoo JeongYeon
-
Llevaba horas tratando de comunicarse con un miembro de dispatch hasta que lo consiguió, lo cito al día siguiente para mostrarle lo que descubrió.
Sabia que luego de revelar la relación Twice se hundiría más que el Titanic.
Una pareja homosexual no era bien vista en la sociedad coreana, así que luego de que se separará el grupo, Nayeon estaría sola e indefensa cosa que él aprovecharía para llevarla con él y "curarla".
Vaya que está pendejo.
El día llegó y Josh todo encubierto se encontró con el miembro de dispatch, llevando toda la evidencia que había recolectado ilegalmente, quedaron en que sería publicado en la madrugada, una hora donde la mayoría de personas descansaban.
Claro los coreanos porque los latinos a esa hora estamos brillando con la luz del sol.
Solo quedaba esperar.
ESTÁS LEYENDO
Desde Atrás
FanfictionNayeon y JeongYeon llevaban ocultando su relación por más de 4 años ¿Qué pasará cuando de la noche a la mañana sea revelada?