18 de octubre 2020
El molestoso sonido del celular no la dejaba dormir, llevaba sonando más de 10 minutos, con sueño agarro su celular viendo el nombre de la persona que la llamaba Park Jin Young, su jefe.
Aclaro un poco su garganta y contestó, la voz de su jefe al otro lado de la línea se hizo presente.
-Jihyo, 2yeon a sido revelado por dispatch en la madrugada, esto es grave. Y no lo digo por la empresa, porque esta mejor que nunca.
Su ship es tendencia mundial en este momento, las reproducciones aumentaron en un 25%, pero la prensa y gente ignorante las están atacando, hay personas afuera de la empresa, desde paparazzi hasta haters.-Estaba en shock-Jihyo te estoy hablando ¿me escuchas?-Ah si, si señor-No se como salieron las palabras de mi boca
-Se cancela la práctica de hoy y mañana.
No salgan,manténganse en casa las 9, te estaré informando como avance la situación. Cuídate y cuidalas, adiós.La llamada terminó pero el teléfono seguía en mi oreja, no podía creerlo.
Estuve unos segundos mirando a la nada con el celular en la mano hasta que Tzuyu me sacudió.
-¿Estas bien? ¿Quien llamaba?-No respondi solo la arrastre hasta la sala, necesitaba comprobar que no estaba soñando
Cuando llegué un comunicado en la televisión se estaba transmitiendo
Dos de las integrantes de twice ¿juntas?"
Dispatch lo reveló esta madrugada causando conmocion en los fanáticos. Y es que nadie se esperaba la revelación de la pareja conformada por Im Nayeon de 25 años y su compañera de grupo Yoo JeongYeon de 23 años.
Según reportes llevarían saliendo aproximadamente cuatro años.
A tan dolo 2 días de su quinto aniversario twice se ve envuelto en una nueva polémica.¿Será este su fin?
Jun Alc hofa para Seul informati—no pudo terminar ya que una peli rosada apagó la televisión.
Miró a sus tres compañeras de grupo presentes con una cara notable de sorpresa
—¿Me podrían explicar cómo pasó esto?
Silencio era lo único que había.
No estaba soñando, era real la relación que tanto habían escondido sus mejores amigas había sido revelada de una manera nada sutil, las fotos que salían en plena televisión nacional detallaban momentos íntimos, que solo alguien sin escrúpulos y ni respeto a la privacidad tendría.
El enorme silencio generado fue roto por el sollozo de Im, quien fue abrazada por la rubia a su lado, mientras trataba de no romper en llanto.
Tzuyu se unió al abrazo seguida de Jihyo, poco falto para que las 5 integrantes restantes se acercaran para ahora sí fundirse un abrazo que transmitía más que nada, fuerza.
Habia comenzado otra batalla, una de la que no sabían si saldrían ilesas.
ESTÁS LEYENDO
Desde Atrás
FanfictionNayeon y JeongYeon llevaban ocultando su relación por más de 4 años ¿Qué pasará cuando de la noche a la mañana sea revelada?