09

2.8K 267 125
                                    

20 de octubre 2020


Dos días habían pasado desde que se reveló la relación del 2yeon.

Jyp no había confirmado y negado nada, hashtag como #2YeonIsReal #QueSeConfirmeElMichaeng #TwiceTusPatronas seguian en tendencia.

No sé había cancelado el live por sus 5 años que se realizaría dentro de unas horas y seria transmitido a través de YouTube a nivel mundial.

Estaban nerviosas, demasiadas nerviosas.

Llegaron al lugar donde se realizaría la transmisión donde las esperaban la prensa, y algunos once que con carteles les brindaban apoyo.

Por decisión de Yoo e Im, no se había confirmado la relación a los medios, ya que ellas planeaban hacerlo al finalizar el evento.

Ya no querían ocultarse más, tenían el apoyo de la empresa, de sus familias, de sus hermanas de twice y esperaban tener el de la gran mayoría de los onces.

La transmisión comenzó, entre juegos, canciones, recuerdos y una que otra lagrima, llegó el final.

La pareja se encontraba de última, esperando que las demás terminaran sus respectivos discursos para poder empezar el de ellas.

Una vez que solo faltaban las dos, se agarraron las manos y la rubia comenzó la intervención.

—Hace mas de 10 años entré como aprendiz en JYP, solo era una niña que quería cumplir su sueño de ser idol, nunca me imaginé lo que la vida me tenía planeado, además de lograr mi sueño conocería a las mejores personas, gracias twice por enseñarme el verdadero significado de la amistad, las amo.
Y gracias Im Nayeon por enseñarme lo que es el amor.

Hubo una pausa, los latidos de su acelerado corazón resonaba en su cabeza, lo había dicho, lo había logrado.

—Estoy muy agradecida por todas las personas que nos brindaron y brindan su apoyo, en cada victoria y cada caída.
Los amo once, gracias por estos grandiosos cinco años. Seguiremos haciendo historia junto a ustedes.

Las pequeñas lágrimas que caían por sus ojos eran retiradas con delicadeza por parte de la castaña a su lado.

Era el turno de Nayeon, ella se aferró más a la mano de la rubia.

—Nunca me había sentido tan bien en mi vida, estoy plenamente feliz y orgullosa de lo que hemos construido a lo largo de estos cinco años, parece discurso de separación pero no lo es—Una pequeña risa se hizo presente—Gracias a todas esas personas que están detrás de cámaras, a nuestro productor y jefe Park Jin Young por ser un más un amigo que jefe, gracias por siempre apoyarnos en todo, gracias once por no abandonarnos a la primera y sumergirse con nosotras en esta aventura que apenas comienza, falta mucho para el fin—Su sonrisa de conejo se hizo presente—Gracias a las miembros de Twice, gracias por ser ustedes mismas, por escucharme, aconsejarme y amarme tanto como yo las amo a ustedes.

Una pequeña pausa para tomar aire  y limpiar sus lágrimas se hizo presente.

—Finalmente gracias a ti Yoo JeongYeon por enseñarme lo que es el amor,gracias por los mejores 4 años y 10 meses de mi vida.

Sin más Nayeon rodeo con sus brazos el cuello de la rubia, mientras está la acercaba más sosteniendo su cintura. Sus rostros a milímetros, sus corazones sincronizados y millones de personas observando desde las pantallas de sus dispositivos a la espera del tan ansiado beso.

Hasta que pasó, sus labios se encontraron  fundiéndose en un beso que fue visto por más de un millón de personas.

Las redes colapsaron con las imágenes y vídeos de tal hecho que quedaría en la historia.

Se separaron para unirse en un abrazo, que luego pasó de ser de dos a uno de 9, dando por terminada la transmisión.

-


Josh al ver que todo había salido mal, estaba listo para acabar con la vida de Nayeon y posterior la suya.

Pero fue detenido por la policía, cuando ingresaba al establecimiento.

Tendría un juicio por romper con la orden de no ingresar al país, por una orden de  alejamiento, por invasión a la privacidad, y por intento de asesinado ya que se le encontró un arma con la que planeaba asesinar a Im.

Todo lo que hacemos en esta vida se paga.

Fin

Gracias por haber leído este intento de historia.
Lávesen bien las manitas y tomen mucha agua.
Hasta la próxima.

Desde Atrás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora