Cap 1

932 80 10
                                    


~Narrador

🌙


La noche se puso más oscuras, el sonido de los bombardeos se había calmado, pero el de los disparos de ametralladoras no, sólo se podía oír el canto de cientos de soldados de la SS entonando su famoso canto, y pisotones muy fuertes haciendo una marcha muy coordinada.

El frío se volvió más intenso en territorios alemanes, haciendo que la piel del alemán titubease de frío. Por otra parte la de el ruso estuviese normal, pues ya se habría acostumbrado a ese clima. 

Rusia Soviética~  Debo irme, Alemania.~Dijo el pequeño bicolor con una sonrisa un poco asustadiza, tomando la manilla de la puerta.

Alemania~ ¿Uh? ¿No oyes los disparos acaso? Te van a hacer trizas  allá afuera, La SS no perdona a nadie.

Rusia Soviética~ Es que....Tu padre y mi padre.. no se llevan bien...- Miró al alemán con una ceja arqueada.

Alemania~ ¿Y eso nos perjudica en que modo?

Rusia Soviética~ ¿Eh~? - mencionó este rascando su nuca, el alemán sonaba muy intelectual y el ruso no lo era. Creo que su padre no era muy intelectual, después de todo.

Alemania~  Sólo quedate aquí, mi padre no te hará nada malo, no mientras este yo acá.



sddjfhfh hermosoo <3.


Cabe destacar que Nazi entra, así , como pelicula dhd.




· ~ ❤🌙Mi pequeño proctetor🌙❤ ~ · (Rusger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora