~
Alemania decidió no decirle, pues desde su punto de vista era un poco penosa la situación. Tipícamente mintió. Como cualquier otro alemán.
Alemania~ Lo que sucede es que... -Hizo una leve pausa para invertarse el engaño.- Yo....- La verdad, no tenía nada en mente,su mente estaba en blanco, pensando en el pequeño Rusia. Cambio de desicion, para decirle lo que sucede, sin importar que.- Perdí a mi mejor amigo...
El italiano lo miró impresionado, por el echo de que él, el hijo de Nazi, hijo del genocida más conocido ultimamente, tenga amigos. (SJEIDHISJK NMMS XD SISISERTO XD.)
Italia~ ¿M-mejor amigo?- Dijo aun con esa impresion. tuvo un poco de curiosidad saber quien es.
Italia, no era cualquier niño, él entiende muy bien esto de la guerra, entiende perfectamente que no hay buenos ni malos, los dos bandos son los malos. Su padre, Imperio Italiano o Italia Fascista como lo llaman los Aliados, le cuenta mucho sobre esta situación de guerra, De allí viene su obseción con conocer la meta de Las Fuerzas del Eje.
Alemania~ Si.- Suspiró el pequeño pesadamente, recordandolo.- Rusia...
El tricolor al escuchar esas palabras aun más se impresionó, sobresaltando de el tronco. Pues este ya sabía quien era Rusia.
Italia~ ¿¡RUSIA?! ¿¡Q-QUÉ CA...?!- Tapó su boca con la palma de su mano, para no terminar la mala palabra que iba a decir.
Alemania~ Ahmm.....- Arqueó una ceja al ver la actitud del contrario, Italia sonrió rápidamente.- Si, Rusia.- Le molestó un poco esa manera de reaccionar, no era URSS tan malo como pensaban.
Italia~ ¿Sabes que es hijo de URSS, verdad?- Decía aun sonriendo.
Alemania~ Oh, si, si, No es tan malo como mi padre me contaba. Quizá me lo dijo para tenerle miedo...- Suspiró pesadamente. mirando el suelo.
Italia~ De seguro... Mi papá me dijo lo mismo.
Los dos rieron levemente.
Italia~ Pero... yo puedo ser tu mejor amigo, Ale.- Dijo este de manera tierna.
El alemán lo miro impresionado, la verdad nadie nunca le habia dicho eso, de cualquier modo era alagador recibir apoyo de alguien que no fuese un familiar.-
Alemania~ C-claro, Italia.- Sonrió entusiasmado por esa nueva amistad.
Italia le devolvió la sonrisa, y se bajo del tronco, al igual que Alemania, se irían de ese lugar rumbo a la casa de Alemania. Este pensó que si llegaba con Italia, su padre no le haría nada. Mentiría y diría que estubo con él.
OLIZ!!!! Espero y les guste este cap <3.
Para dejar algo claro: No va a ver Gerta en esta historia (LoziEnT0h), Pues Italia sólo ve a Alemania como un amigo. Al igual que Alemania.
PD: Italia tiene 11 años.
ESTÁS LEYENDO
· ~ ❤🌙Mi pequeño proctetor🌙❤ ~ · (Rusger)
ActionSegunda Guerra Mundial, La Alemania Nazi intenta Conquistar a la URSS. Ya que desde su punto de vista la URSS lo ofendió. Al igual que todos sus aliados. Alemania peque De camino a su casa se encuentra con un pequeño niñito sollozando, lo que no sa...