~ 13 años más tarde ~
~ Rusia
Es el día de la muerte del Tercer Reich, Han pasado ya 8 años desde su muerte, Tendría yo 14. Para ese entonces era una satisfactoria noticia, la rendición de Nazi ¡El fin de la guerra! La ONU y la UE Nos pidió a todos los eurpoeos y a Estados Unidos, claro. Tendremos que ir a una reunión... Veré que nos tiene que decir.
[***]
Ya en la junta, visualizé a varios países, estaba España, Portugal, Lituania, Suecia, Armenia, Ucrania, Afgistán, Países bajos, Italia, Polonia, Suiza, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Bielorrusia y el estúpido Norteamericano... Entre otros países.
Recordaba muy bien a ese chico de gafas, Habría crecido mucho, quizás no me recuerde.. No pude evitar mirar a Alemania, sólo por pocos minutos, Se encontraba sentado al lado de Italia y Ucrania. No olvidé jamás a aquel pequeño que me protegió y salvó mi vida.. y tampoco olvidaré su lección de Anatomía Humana... Ya con el tiempo me olvidó...
Luego de un tiempo de que me salvará, 4 meses para ser exactos, Mi papá me obligó a no volver a verlo, su padre hizo lo mismo, Tratabamos de vernos a escondidas, jamás funcionó, gracias a la SS. Pasó los años y de seguro trató de superarlo.. yo igual traté. Traté... Pero no pude... ¡creo que me acercaré a él!
~ Narrador )¿
Alemania~ Que querra estas organizaciones...- Mencionó el tricolor dandole una fuerte mordida a un chocolate, que le regaló su amigo Suiza.-
Italia~ ¿Qué apostamos que tendrá que ver con tu padre? - Rió este, mordiendo igualmente un pedazo de chocolate suizo.
Alemania~ ¡Genial! ¡Llamaré la atención de todos!- Llevo las palmas de sus manos a su cara cubriendola. Pues, estaba seguro que llamará la atención de todos, no le gustaba eso.
Rusia, quizó desde algún tiempo acercarse a Alemania, y cree que hoy sería la oportunidad, se levantá rápidamente de su asiento para acercarse a Alemania, y sentarse en la fila detras de él.
Al cabo de unos pocos segundos la ONU decidió empezar la reunión. Se acercó a los microfonos para concluir sus palabras
ONU~ Buenas tardes. Europeos, me tomé un pequeño tiempo para hacer esta pequeña reunión.- Sonrió, los países se notaban muy atentos a sus palabras- Han pasado 8 años desde la muerte del Tercer Reich, provocando el fin de la Segunda Guerra Mundial.- Unos aplausos de algunos países se manifestarón, Alemania se enojo un poco:
Alemania~ ¿Aplauden por la muerte de mi padre o por el fin de la guerra?- Le susurró a su amigo Italiano, Italia se encogió de hombros. Este se cruzó de brazos sin aplaudir.-
Onu~ Y por cierto, ya se acerca mi cumpleaños.- Rieron levemente los paises, algunos sin ganas.- Retomando... El año pasado se hizo algunos festivales a memoria de soldados caídos, y el fin de la guerra, este año se hará lo mismo. Ahora, algunas palabras de la Unión Europea.-La organización sonrió, para luego retirarse.. Dandole la entrada a la UE.
Unión Europea~ Buenas tardes... Como mencionó mi amigo, habrá festivales, para venerar la memoria de los soldados caídos. Será en los siguientes países: Estados Unidos, Gran Bretaña, Polonia, Francia, Rusia, Italia, Austria, y por ultimo Alemania. - Aplaudieron por un breve momento.- Alemania,- La mirada de la organización penetró en la de Alemania, haciendo que el tricolor se pusiera nervioso, Rápido, la atención de todos los países se clavaron en él.-
Italia~ Me debes 50 euros.- Le susurró a Alemania.-
Unión Europea~ Alemania, Por un punto este festival venedará la memoria de tu padre.- Algunos paises susurruban entre si, la organización pronto captó eso.- Y a nadie le molestará ¿o si? - Todos quedarón callados.- Empezarán, a partir del mes que viene, a esta misma fecha. El primer festival será en Alemania, tomenlo como una... ahmm... ¡competencia! ¿si? Gracias.
La UE se retiró, culminando esta reunión. Todos los paises se retiraron, a planear el festival de cada uno. En esta "competencia" ganaría el mejor, típicamente, hicieron sus apuestas.
OLAAAAAAAH! Volvi WUUU <3<3, Un festival ¡que alegría! No va a hacer un festival de marikAz, habrá acción, así quee.. no se preocupen. Espero y les guste este cap uvu. AILOVIUUU <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
· ~ ❤🌙Mi pequeño proctetor🌙❤ ~ · (Rusger)
ActionSegunda Guerra Mundial, La Alemania Nazi intenta Conquistar a la URSS. Ya que desde su punto de vista la URSS lo ofendió. Al igual que todos sus aliados. Alemania peque De camino a su casa se encuentra con un pequeño niñito sollozando, lo que no sa...