~Alemania
Llegué a mi hogar, unos minutos más tarde, Polonia se demoró porque entro en un Arcade [No sabía que aun existían] Italia se "hipnotizó" con esos juegos, así que tuve que venirme sólo. Tomé un taxi.
Fui a bañarme, para preparme a ir a el restaurant. Me puse a pensar,mientras el agua de la regadera caía sobre mi. Rusia, ese nombre aún me suena, ¿Dónde lo habré escuchado? Algo me dice que fue durante mi niñez, pero, se me nubló casí todos los recuerdos de cuando era niño, Pero no me rendire, trataré de recordarlo.
Salí de esa ducha caliente, viendo mi armario, voy a ir lo más elegante posible. Me probé varias vestimentas, hasta que elegí la perfecta.
Era temprano, supongo yo, Miré mi télefono y no, era tarde. Llamé a Italia quien quedó en recogerme de mi casa, y me mencionó que ya estaba cerca. Bajé a la cocina, para servirme una copa de Champán, tenía un poco allí, y ni siquiera se como llegó... Me dirigí a la sala de estar y me senté en el sofá, a beberme el Champán. Miré mi télefono y me puse a revisar las redes sociales.
Al cabo de unos pocos minutos tocan el timbre de mi hogar, Abrí la puerta y era Italia con Polonia, Les dije que esperarán un momento, puse la copa vacía en la mesa de centro y me dirigí a afuera.
-¡Hey! Que elegante están.- Reí un poco de maner simpática.
Italia~ Tú tambien estas elegante.- Sonrió, caminando a el taxi que nos esperaba.
Polonia~ Estamos, elegante.- Y como siempre, Polonia arruinando la ocación...
Reimos los tres un poco, montandonos en el auto, rumbo a el restaurant.
Italia~ Y.. ¿Podiste recordar a Rusia?- Arqueó una ceja.
-Aún intento, pero nada me llega a la mente.
Italia~ Hmm~... Lo suponía.- Bufó desvíando la mirada, viendo por la ventana. Yo confuso mire al frente, ya que estaba sentado en el medio de los dos.
Polonia~ Ya lo vas a recordar.- Le dió unas palmadas a mi hombro.
Al cabo de unos minutos llegamos a el restaurant. Por fuera se veía muy elegante, una entrada llena de luces color rojas, Bajé del taxi luego que Italia y detrás de mi Polonia. Pasamos y un Mesero nos guío a nuestra mesa que era una de las primeras. No era del todo elegante por dentro, había una barra, y unas Striperss En un pequeño escenario.
Se encontraba varios países eurpeos, Asiáticos, y Norteamericanos aunque solo visualizé a Estados Unidos y Canadá. Nos sentamos en una mesa que estaba en primera fila a un escenario, de seguro cortesía de Austria. Se acercó una mesera con un atuendo muy peculiar ¡Muy peculiar!
Mesera~ Buenas noches, ¿Algo de beber?
Italia~ Vino blanco, por favor.
Polonia~ Lo mismo que la Bota.
Italia~ Cállate...- Se cruzó de brazos, no si antes sacarle el dedo del medio a Polonia.
-Quiero una piña colada.- La verdad no quería nada fuerte, y es para empezar la noche ¿no?
La mesera se retira, Polonia me mira con una sonrisa, aguantando las ganas de echarse a reir. Lo que pasaba era que, la Mesera estaba literalmente vestida con atuendo alemán. ¡hasta una peluca con el típico peinado alemán! No pude evitar reirme al igual que el, Italia nos acompañó.
Al cabo de un rato llega nuevamente la mesera, nos trae lo que pedimos, dimos las gracias y esta se retiró.
Italia~ Tranquilo, no creo que nadie se de cuenta de que es un atuendo alemán.- Me golpeó levemente el brazo con su codo, mientras bebía de la copa de vino.
Polonia~ Literalmente tiene la bandera de Alemania en su vestimenta.- Señaló a la mesera sin imprudencia.
Era lo cierto, una camisa con el cuello hasta la altura de los hombros de color blanca, un chaleco marrón que se abotonaba debajo de sus senos, una falda de color roja hasta la altura de la mitad de sus muslos, muy corta por cierto, y unas medias hasta la altura de un poco más arriba que las rodillas de color negra con una pequeña franja blanca. Unos tacones elevados de color rojo intenso. Su cabello o peluca era de color rubio con coletas bajas, amarradas con una cinta de la mi bandera. Se podía notar muy bien que era de Alemania.
Austria se nos acerca, se veía muy elegante con ese esmoquin, y ese corbatín.
Austria~ ¿Estan cómodos en sus asientos?- Dijo de manera simpática, los tres asentimos con la cabeza, sonriendo igual simpaticamente.
Polonia~ Muy lindo el restaurant.- sonrió mirando sus alrededores, Austria rió levemente,
Austria~ Queríamos poner un ambiente, un poco más alemán.- Me miró guiñando un ojo.
Yo reí levemente ¿alemán? Sobre todo las Striperss ¿no? Pero de todas maneras era un lindo gesto de su parte, casí nadie haría esto por mi padre. Menos si fue el genocida más reconocido del siglo XX.
Austria se retiró dejandonos nuevamente a nostros tres solos. Italia llamó a la mesera pidiendo una ronda de Weihenstephaner (Cerveza alemana reconocida por ser fuerte) No sabía que el tenía conocimiento sobre cervezas..
-¿Tan temprano y nos pondremos rudos?- reí de manera burlona.
Italia~ Cállate Alemania, esta fiesta esta aburrida..- Se cruzo de brazos rodando los ojos.
-Para Polonia esta excitante.- Señalé a Polonia quien estaba hipnotizado con las Striperss bailando en el tubo. Se la salía la baba de la boca.
Reimos los dos, hasta que la mesera trajo una ronda de Weihenstephaner. Algo me dice que nos vamos a emborrachar temprano...
OLAAHH, GUDIVING RAZA SJSJJ, Y como siempre, las predicciones de Alemania se hacen realidad :D. Espero y les guste este cap. AILOVIUUU <3<3<3.
ESTÁS LEYENDO
· ~ ❤🌙Mi pequeño proctetor🌙❤ ~ · (Rusger)
ActionSegunda Guerra Mundial, La Alemania Nazi intenta Conquistar a la URSS. Ya que desde su punto de vista la URSS lo ofendió. Al igual que todos sus aliados. Alemania peque De camino a su casa se encuentra con un pequeño niñito sollozando, lo que no sa...