~Narra Alemania
Caminaba por el mismo bosque, el mismo clima, el mismo ambiente, en el conocí a mi amigo.... Un extraño instinto me decía desde adentro que tendría que protegerlo. Pase, lo que pase...
Pero....
Todo cambió...
Con un rotundo adiós...
Mis manos se helaban por cierto frío. haciendome temblar, aumente más el paso. Lo peor, supongo que viene por pasar, cuando llegué a casa ¿Qué le diré a mi padre? ¿Qué me dirá?
De repente un sonido corrompió mis pensamientos: Era las sirenas que significaba otro ataque más de bomba. Ese sonido se me familiarizaba, así que no le preste atención y seguí a mi destino.
Nuevamente se escuchaba los gritos y quejidos de personas pidiendo auxilio. Me asusté... Así que me eche a correr (CORRE PERRA CORREEEE >:V!!), Lágrimas espontaneas resbalaron de mis mejillas, pero sólamente corrí y no miré atrás...
Al cabo de algunos minutos esa sirena se escuchaba lejos, todo estaba tranquilo y relajado. Descansé sentandome en un tronco caído, debajo de un árbol grande. Jadeaba recuperando el aire, inhalé... exhale... hasta que mi respiración se calmó. Recosté mi cabeza en un árbol detrás de mi. Cerré mis ojos por un momento. Y sólo recordaba aquel bicolor y su tierna sonrisa. Los abrí al instante...
-¡¿Porqué?! ¿¡Porqué me pesa la conciencia?! ¿¡PORQUÉ EN MI MENTE SE VE UN RUSO?! ¿¡PORQUÉ TRAICIONÉ LA MORAL ALEMANA?!-
Tapé mis ojos mientras salvajes lágrimas salían de mis ojos. Fuertes sollozos se escuchaban en ese tranquilo y silencioso bosque. Provenían de mi... No podía olvidar a quizás mi único amigo verdadero... Por fin algo tenía sentido... ¡Era el instinto de protegerlo el cual me mantenía loco! Una voz suave se escucho a mis espaldas, haciendo que un escalofríos recorriese mi espalda.
¿?- Hey~....- Mencionó esa suave voz. Voltee la mirada y vi un tricolor con sus franjas de manera vertical y colores brillantes, sus ojos podía canalizar miedo, sus ojos color castaños... Mi mirada se mantuvo en él, mis lágrimas no dejaban de caer.- ¿Estas bien?- Mencionó de nuevo esa voz.
-¿Q-quién eres?- Asustadizo, miré ese pequeño cuerpo oculto detrás de ese árbol, hasta que se dignó a salir: Era un pequeño chico, con tirantes de color marrón, una camisa blanca a rayas horizontales de color azul grisento y unos zapatos negros. Lo miré de arriba a abajo con una ceja arqueada.
¿?- Eres Alemania, te conozco...- Dijo el tricolor con una sonrisa tierna. Levantando un poco su voz, Oí ese acento tan familiar. Pero aunque por más que quisiera recordar no lo hacia
Hubo un silencio.......
-¿Me conoces?- Pregunté. aún con la expresión de curiosidad.
¿?- ¡Tu padre y mi padre se conocen! ¡Alemania, soy Italia!
¡ITALIA! (AHORA SI CTM :))))) Recordé por fin ese chico... Italia...
-¡Italia!- No pude evitar sonreir, secando rápidamente mis lágrimas. El se montó en el mismo tronco donde yo estaba sentado, sentandose a mi lado.
Italia~ ¿Sucede algo?- Me miró preocupante.
Yo sólo no pude decir nada, miré a mis pies sin siquiera estar seguro de decirle o no. Respiré hondo pensando la situación... Supongo que le diré....
OLAAHHH!! Espero y les guste este cap <3.. ya falta poco pa' que sean mayores u-u. Y ahí si viene lo rikolino. aHq..
Pasen lindo día/tarde/noche <3.
ESTÁS LEYENDO
· ~ ❤🌙Mi pequeño proctetor🌙❤ ~ · (Rusger)
ActionSegunda Guerra Mundial, La Alemania Nazi intenta Conquistar a la URSS. Ya que desde su punto de vista la URSS lo ofendió. Al igual que todos sus aliados. Alemania peque De camino a su casa se encuentra con un pequeño niñito sollozando, lo que no sa...