~Narra Alemania
En mi habitación entró un resplandor térmico, calentando el ambiente, no dude en despertar, sería como las 8 o 9 AM. Fui lo más rápido a el baño para cepillar mis dientes, luego ir a donde se encontraba Rusia.
Ayer, la verdad no se que le sucedió a Rusia, creo que hoy hablaremos seriamente sobre eso. Voy hacia la Sala, donde el bicolor se encontraba doblando las sabanas.
Rusia~ ¡Buenos días Alemania!- Mencionó con una tierna sonrisa.
-Oh, guten Morgen Rusia, ¿estabas ya despierto?- Arquee una ceja.
Rusia~ Si, listo para irnos.- Dijo con cierto entusiasmo, yo puse mi dedo índice en mi boca indicando silencio.
-Shhh~... Mi papá nos puede oír.- Mencioné un poco nervioso.
Rusia~ ¿Tu papá? Él lleva más de media hora que se fue.
Solté un suspiro de alivio, sería más fácil salir del hogar sin mi papá cerca, sólo tengo que procurar que nadie me vea.
-Entonces vamos. Iré a vestirme, ya regreso ¿si?
El menor asentio, yo fui arriba para cambiarme de ropa, antes tome una ducha rápida. Luego de elegir en el armario [Duré casí dos horas] Me vestí, tomé mis lentes y bajé lo más rápido. Puedo decir que corriendo, Rusia estaba mirando la ventana.
-Vamos.- Dije sonriendo, Caminé hacia la puerta, el me siguió y nos fuimos de mi hogar.- Espera, debo hacer algo primero.- Mencioné tomando una rosa de color roja que estaba en mi jardín.
Rusia~ ¿Qué vas a hacer Ale?- Preguntó intrigado.
-Ven conmigo.- Dije sonriendo y caminando.
Fui a donde literal todos los días iba, hacia un pequeño lago que había cerca de mi casa, Era para mi un lindo y relajado lugar, me gstaba ir por esa paz y tranquilidad, aparte por recuerdos que me traia... Las aves cantanndo alrededor de nosotros y los peces saltando hacia pasar un buen tiempo.
Rusia~ ¿Qué hacemos aquí?- Preguntó observando a su alrededor con una tierna sonrisa.
-Oh.. Es que tengo que darle esta rosa a mi abuelo, No se si lo conoces, Imperio Alemán.
El bicolor a escuchar ese nombre retrocedió algunos pasos, y su respiración empezó a descontrolarse. Me preocupe un poco- ¿Estas bien?- Mencioné.
Rusia~ ¿Ah? Si, si, si, si... No, no conozco a Imperio Alemán.- Sonrió. Yo arquee una ceja.
-Lo conocí por muy poco tiempo. Murió cuando tenía 8 años, y creo que no disfrute lo suficiente con el..- Bajé la mirada. Acercandome a orilla del lago y sentandome.
Rusia~ ¿Cómo murió?- Preguntó sentandose a mi lado.
-No lo se, mi papá nunca me quiso decir.- Suspire mirando el horizonte.- Aquí fue donde estube con él por ultima vez.. Recuerdo muy bien que estaba sentado en este mismo lugar. Me enseñó una rosa (LA ROSA DE WADALUPEE :00 DIGOKE) Roja (OFFENDERMAN >:VV) Y me dijo estas palabras... "Esta Rosa, representa sabiduría" Yo respondí porqué, "Una rosa es simbolo de sutileza y delicadeza aunque tenga espinas,las tiene para defenderse de los que le quieren hacerle daño. Pero, si la tratas con amor, no te pinchará un dedo" Respondí "¿Qué significa esas palabras, abuelo? "Esta rosa" Me la entregó en mis manos, yo inocentemente la tomé. "Es identica a ti" "¿A mi?" Respondí. El riendo se sentó a mi lado, yo pose mi cabeza en su hombro y juntos miramos las aves pasar... Luego, tuvo que irse, a resolver unos asuntos, y, al día siguiente, mi padre me dijo que había muerto.
Rusia quedó callado mirando, no pude evitar soltar algunas lágrimas. Ese recuerdo, después de todo me traía nostalgia, melancolía... Lancé la rosa al agua, lo más fuerte que pude.
-Vamonos.- Dije levantandome y secando mis lágrimas. Ayudé a Rusia levantarlo y juntos nos fuimos de ahí.
Caminamos hacia dentro del bosque, Rusia me dirigía para llevarlo a su hogar, a pesar que era de día aun hacía ese mismo frío que aquella noche. En el camino no hablamos mucho, solo fue un silencio incómodo, Hasta que rompí el hielo.
-Rusia, quería hacerte una pregunta.
Rusia~ Si, dime.- Dijo mirandome fijamente a mis ojos.
-Ayer, ¿Porqué te pusiste de esa manera?-
Rusia~ Ah...- Volteó repentinamente la mirada viendo el camino.- Es que... Tenía un poco de miedo...
-¿Miedo?
Rusia~ ¡Si! ¡Por la SS!- Dijo un poco nervioso, decidí dejarlo tranquilo y no insistirle.
[***]
Habríamos llegado a una grande mansion, muy lujosa. Yo me impresioné un poco. Esta era el hogar de Rusia. Aunque su patio era muy pequeño, era muy linda por fuera. Él caminó emocionadamente, dando saltitos, Yo lo seguí.
OLAAHHHHH!!!! Ays. El Imperio Alemán es un sabio xDxdXD. Xhale, deberías escribir un libro ¿no? PiNsHePeDofIlODeMIeRdA.Espero y les guste este cap. Que pasen un lindo día/tarde/noche, AILOVIUUU <3 <3.
ESTÁS LEYENDO
· ~ ❤🌙Mi pequeño proctetor🌙❤ ~ · (Rusger)
ActionSegunda Guerra Mundial, La Alemania Nazi intenta Conquistar a la URSS. Ya que desde su punto de vista la URSS lo ofendió. Al igual que todos sus aliados. Alemania peque De camino a su casa se encuentra con un pequeño niñito sollozando, lo que no sa...