~
Eran alrededor de las 11:30AM, Los dos europeos iban rumbo a la casa del alemán. Hablablan de cosas de guerras, experiencias, y reían contandose chistes entre si. Al cabo de minutos, llegaron a la casa de Alemania.
Alemania~ Y... Aquí es donde vivo.- Decia este caminando a su hogar a compañía de Italia.
Italia~ Si, ya lo se.- Mencionó el pequeño italiano. Pues, ya habia visitado multiples veces el hogar de Nazi.
Alemania~ ¿Ya lo sabes? ¿Has venido a acá?- Se detuvo del camino, cruzandose de brazos muy confundido. Si lo ha visitado ¿Cómo nunca lo vió?
Italia~ ¿N-no me recuerdas, cierto?- bajó la mirada levemente para seguir el camino, no le importaba la respuesta de Alemania, pues, insinuaba que eso pasaba.
Alemania~ Creo... que...- Su mente quedó en blanco, no venían a su mente recuerdos claros, eran "estáticos". Reaccionó rindiendose sin poder recordar un carajo, cuando volteó la mirada
Italia, ya casi llegaba.- ¡Espera!- Gritó, corriendo para alcanzarlo.
Llegaron a la puerta, Alemania tocó el timbre de su hogar. Un poco asustado por la reacción de su padre, era su primera escapada. Tardarón un poco de abrir, Abrieron y era Third Reich.
Nazi~ ¡Deutschland!- Mencionó este asombrado y entusiasmado por la llegada de su hijo.
Lo abrazó como nunca, como nunca había abrazado a alguien más, con miedo de perderlo, de perder a otro ser querido por su culpa, Alemania quedo extrañado por la reacción de su padre.Sin más lo abrazó igual.
Nazi~ ¿Estás bien? ¿Nadie te hizo algo?- Se separó de este mirando cada extremidad, cada parte de su cuerpo. muy preocupado.
Alemania~ S-si.. papá... estoy bien... s-sueltame ¿si?- Dijo con un poco de pena por la actitud de su padre, ya que estaba Italia, por otra parte, el italiano reia en silencio.
Nazi~ Oh... Hola Italia.- Sonrió relajado al ver que venía con Italia. Invitó a Italia a pasar, obvio el aceptó.
Adentro se sentarón en el mueble los dos pequeños, El mayor fue a la cocina. Alemania, quería un vaso de agua, así que fue a la cocina por un vaso, escuchó la voz de su padre hablando por teléfono, se ocultó detrás del mesón para escuchar lo que decían.
Nazi~ /Si... Ya cancela a los SS.- Hubo una pausa.- ¿No entiendes, Carajo? Ya lo encontré.- ....- No, vino para acá.... ¡Sólo! ¡Cancela! ¡La! ¡busqueda! ¡Berlín!/ - Colgó la llamada.
Alemania al escuchar esa conversación, comprendió lo mucho que su padre lo quería, aunque lo poco que demostraba su amor. Pequeñas lágrimas brotaron de sus ojos, de felicidad y comprensión. Desde ese entonces, juró para sus adentros, aprovechar todo el tiempo posible con su padre, quererlo y respetarlo, cuidarlo de anciano, estar toda su vida con junto a él, no perderlo nunca. Tratará, simplemente de hacerlo eterno.
AYYYY :'(:'(... Woa yorAr... Una F grande para Alemania, no sabe el destino que le espera u-u...
Espero y les guste este cap ¡Ailoviuu! <3 <3 <3.
Brother's... tengo un bloqueo horrible... asi que es posible que no este tan activa. De todos modos trataré.
ESTÁS LEYENDO
· ~ ❤🌙Mi pequeño proctetor🌙❤ ~ · (Rusger)
ActionSegunda Guerra Mundial, La Alemania Nazi intenta Conquistar a la URSS. Ya que desde su punto de vista la URSS lo ofendió. Al igual que todos sus aliados. Alemania peque De camino a su casa se encuentra con un pequeño niñito sollozando, lo que no sa...