~ Narrador) ¿
Eran alrededor de las 12:32 AM. Este restaurante elegante se habría convertido en una mala copia de un bar: Borrachos bailando, Todos dispersos y medio borrachos. Todos olvidaron el esfuerzo que hizo Austria para hacer el ambiente elegante, hasta el propio Austria. Pero esta "Fiesta" seguiría hasta tarde.
Alemania se encontró muy borracho al igual que Italia y Polonia, Polonia se dirigió a donde las Stripperss e hizo una cita para acostarse con una de ellas. ¡No es del todo un angelito! Mientras Italia y Alemania quedaron sólos en la mesa, con muchas botellas de cerveza vino y unas que otras copas regadas, e incluso una rota en el suelo al lado del pie de el italiano (No pregunten porque)
Italia ~ Bien, bien, bien ... ¡Otra pregunta! - Los dos empezaron un juego de hacerse preguntas.- Si eligieras una profesión ¿Cuál sería? - Tomó el ultimo sorbo que quedaba en una botella de cerveza que al principio era del alemán, pero Italia se la tomó para el. (NUESTRA).
Alemania ~ Yo digo que ...- Antes de terminar la frase, un eructo le salió, los dos rieron a carcajadas, era evidente que estaban muy borrachos.- Quiero ser actor porno.- una sonrisa se apareció en él. apenas su cuerpo se mantenía estable, ya que se tambaleaba hacia los lados.
Italia ~ ¿eh? - Se quedo no un poco, si no muy impresionado. Esperaba más bien un "escritor" "Diseñador gráfico" e incluso llegó a pensar en Oftamologo.-¿Porqué actor porno? - Rió levemente.
Alemania ~ ¡No lo se! ¿Porqué caminan las personas? - La "s" ya sonaba como una "j".
Italia ~ ¿Para desplazarse? - Se encogió de hombros riendo por la actitud del contrario.
Alemania ~ ¡No es el punto! - Golpeó la mesa con su puño.- Quiero serlo. Para sentir un placer eterno e infinito.- sus palabras salieron lentas de su boca como si de un poeta se tratase. Mordió levemente su labio inferior.
Italia ~ Ok, ya hay que irnos ...- él más que nada sabía como era la actitud de Alemania cuando se emborrachaba, y no quería para nada pasar vergüenza al frente de todos.
Italia tomó del brazo a Alemania halandolo, para caminar hacia la salida, olvidando a Polonia por completo. Alemania se tambaleaba de un lado a otro. Al fin llegaron a la salida. Afuera estaba completamente sólo y silencioso, se podía visualizar los lujusos autos de los europeos. Un chico de aspecto alto estaba allí con un cigarillo en la mano, se trataba de Bélgica.
Rápidamente el individuo se percató de la presencia de Italia y Alemania. Italia paró mirando a Bélgica. Pensando en que el los podía ayudar. Se acercó a el con el aleman.
Italia ~ ¡Gratie Dios! Bélgica, ¿Me harías un favor? - Mencionó cansado el tricolor.
Bélgica ~ Si, dime.- El más alto miró a Italia con una pequeña sonrisa. Dándole un sorbo al cigarillo para luego expulsar el humo.-
Italia ~ ¿Llevarías a Alemania para su hogar? No quiero esperar a que el taxista llegué.- Suspiró pesadamente.
ESTÁS LEYENDO
· ~ ❤🌙Mi pequeño proctetor🌙❤ ~ · (Rusger)
ActionSegunda Guerra Mundial, La Alemania Nazi intenta Conquistar a la URSS. Ya que desde su punto de vista la URSS lo ofendió. Al igual que todos sus aliados. Alemania peque De camino a su casa se encuentra con un pequeño niñito sollozando, lo que no sa...