capitulo 3

649 27 12
                                    

Marinette :  Alix  necesito volver a tu habitación especial.

Alix : ok perdón por entromerme pero, me dirías, ¿para que ?

Marinette : te explico en el camino.
Alix : vale.

Mientras van hacia el último piso de la escuela marinette le va contando a Alix que está ocurriendo.

Alix : no lo puedo creer.

Marinette : así como lo oyes, Adrien está saliendo con lila en secreto y aún así me ilusiono en mi cumpleaños y lila sabía que me gustaba Adrien y se hizo novia de el para darme celos.
Ella y yo fuimos amigas en el primer año de secundaria. Yo le conté mis más oscuros secretos y... Ella simplemente  hizo algo que sabía que me podía herir.

Alix : ¿y porque dejaron de ser amigas ?
Marinette: ella empezó a criticarme por todo, empezó a creerse superior, empezó a decir calumnias sobre nuestra amistad. Dijo que yo era una mala persona y eso me dejó algunas inseguridades ya que las personas que yo quería se empezaron a alejar de mi.

Cuando llegan a la habitación , marinette va directo a el cajón dónde se topó con la foto y lo abre.

Adentro había una carta de la cuál no abrimos pero nos la llevamos , una cadena de corazón la cual llevaba las iniciales de sus nombres adentro .

El resto de cosas eran plumones y resaltadores.

Marinette : podemos irnos solo necesito esto.
Alix : segura ? Hay más cosas allí adentro,llevemoslas
Marinette : segura? , Son propiedad de lila.
Alix : si pero solo nos llevaríamos algo que nos de información que pueda encubrirla de algo.  Así todos se darán cuenta de que tipo de persona es.
Marinette : no haré eso, es de lila Alix
Alix: Marinette por dios, acabas de llevarte algo aún más privado.
Marinette: solo, agh bien, llevemoslas

Marinette y Alix se llevaron algunas cartas o notas de lila.

Director Damocles : alto ahí. —Levanta una mano en señal de advertencia —
marinette : mierda nos descubrieron. 

Marinette y Alix van a rectoría

Director Damocles : me pueden explicar ¿porque estaban en el último piso de la institución a estas horas de la mañana? Se ha dicho que esas zonas están restringidas solo para el personal de servicio.

Ni Alix ni Marinette dijeron nada

director Damocles : así que se van a quedar calladas. Inmediatamente voy a llamar a sus padres.

Alix : no! Director, se lo explico. Pasa que mi amiga Marinette estaba teniendo un ataque de pánico y no encontré otra zona alejada de todos , pero le juro que no volverá a pasar.

director Damocles : en ese caso... Marinette estamos para lo que necesites, ahora pueden retirarse a clases.

Alix y marinette se van a el salón.

cuando cuando llegan  marinette se acerca a las chicas y les susurra algo.

marinette : necesitamos hablar,tengo algo que contarles.

En recreó Marinette les cuenta absolutamente todo, mostrando las evidencias y cartas. A lo que las chicas y ella deciden crear un plan, un juego de seducción.

Marinette : están seguras qué funcionará ?

Alix : claro ! Mira los chicos les dicen todo a las chicas de las cuales están enamorados así que si tú enamoras a adrien le podrás sacar información .

Marinette: el problema es que yo en verdad estoy enamorada de Adrien y no quiero hacerle daño por una tonta y rencorosa idea de venganza.
Sabrina : ay porfavor Marinette solo piensa en todas las veces que te ilusiono y con eso te darán ganas de vengarte, ¿no es cierto chloe? ¿Chloe ?

Chloe está hablando por teléfono muy animada. Muy probablemente con Nataniel, si. Con Nataniel, como chloe ha cambiado Nataniel se empezó a fijar en ella y ella en el. Y desde hace unos meses son novios. Todavía recuerdo cuando Nataniel le pidió a cloe ser novios

Nataniel llegó a la cafetería donde siempre comemos nosotras  con un globo gigante que decía "quieres ser mi novia ?" Junto con flores y chocolates.
Chloe obviamente le dijo que sí y desde allí son la pareja más cariñosa y empalagosa que conozco.

Chloe : hablamos luego amor— colgó la llamada — dime Sabrina ? 
Sabrina : agh, ¿ Sabes que ? Olvídalo.
mylene : además no solo te vengarias de Adrien si no también de Lila.
yuleca : es cierto marinette
Marinette : ustedes si creen que yo pueda conquistar a a
Adrien ?
Chloe : Dios  Marinette que acaso no te has visto en un espejo ? Eres preciosa
Rosita : es cierto marinette y tienes una personalidad bellísima.

De repente marinette ve de lejos a adrien que la saluda con una emblemática sonrisa.

Alix : marinette es tu primera oportunidad ve y háblale.
marinette : claro que lo haré, saben que ? Haré algo mucho mejor — dijo Marinette con una pícara sonrisa —

juego de seducción  [ EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora